SS501: 2008 JAPAN TOUR DVD, DESCARGA

sábado, 27 de septiembre de 2008

Yo personalmente prefiero a SS501 antes que a DBSK, así que esta época tan señalada me doy el lujo de poner en el blog la descarga del último DVD que sobre ellos se ha editado en Japón. dicho DVD recoge la actuación que el grupo dió el pasado día 13 de Julio en el JBC Hall y en donde interpretan muchos de sus éxitos en japonés.. y la sorpresa, "This Song Calling For You" la cantan en coreano (menos mal que dejan atrás ese engendro que grabaron en japonés...). Espero que os guste, a mí por lo menos me hace ilusión compartirlo con tod@s vosotr@s.
Las descargas son como siempre por pando, pero la partes no hay que pegarlas para verlas, son independientes.


01. LIVE!
02. Distance~君とのキョリ
03. BE A STAR
04. Butterfly
05. サンセット
06. ホシゾラ
07. Gleaming Star
08. Again
09. ホンとに好きだった
10. 君を歌う歌(Korean Remix ver.)
11. 弱虫~臆病な僕
12. NO EXIT DAYS
13. Kokoro
14. Summer Blue
15. LUCKY DAYS
16. Always and Forever
17. DE JA VU

PARTE 1 , PARTE 2 , PARTE 3 , PARTE 4 , PARTE 5 , PARTE 6

11 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuaaa!!! bendergos! muxisimas gracias x compartir el DVD d estos niños!!

me ha hecho mucha ilusion esta entrada!!!

ya lo puse a descargar!!ahora a esperar para verlo!! k ganas!!! jejeje

muxisimas gracias de verdad!!

un bexito!!

PD: espero k te vaya todo bien!

Anónimo dijo...

muchisimasssssssssssssss gracias

no sabia ke hubiera salido ya

domo arigato gozaimasu

como siempre grandes cosas para descargar

me encanta tu blog sigue asi ^^

bikiños

BENDERGOS dijo...

Sabía que gustaría a más de una pesona, por eso lo he puesto ^^
espero que lo disfrutéis tanto como yo saludos!!

Abiyu dijo...

Hola!! muchas gracias por el concierto!! será el primero que veré de este grupo *___* asi que me hace mucha iluuu!! te agradezco muchísimo que lo subas ^^

Anónimo dijo...

Wah que hayas decido compartir esto es maravilloso en verdad que si, es una verdadera pena porque al parecer los pandos han expirado ya T3T tenia unas ganas tremendas de verlo, se que pedir una resubida puede salir complicado pero espero y si tienes un tiempito libre pues ojala pudieras compartilo de nuevo en serio estaria muy muy agradecida!

Saludos!!!

-**__Siilvii__**- dijo...

Muchas gracias por ponerlo a disposición del que lo quiera descargar.

Pero tengo un pequeño problemita.
Etoy tratando de bajarlo de a dos.
El 1 y 2 ya los baje sin problema... Pero el 3 y 4 me dice que expiro.

No intenté con el 5 y 6 porque lo sigo de a pares, jejeje.
Podrias volverlo a subir??

Yo seguire intentanod bajarlos.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

por favor podrías subir de nuevo los links de pando?

es que dicen que han expirado

please! te lo agradeceríamos mucho!

BENDERGOS dijo...

Si tenéis paciencia y esperáis un poco los resubiré en cuanto pueda, solo pido eso.

saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. ^w^

Cuando lo hagas podrías avisar?

Un saludo y felicidades por tu blog!

phani dijo...

hola seria posible que puedas resubir estas descargas porfavor
me gustaria poder verlos grx

Genny P dijo...

hola puden resubirlo porq no sirven :( porfis