HASTA PRONTO

domingo, 7 de septiembre de 2008

Y ahora una noticia que aunque sabía desde hace tiempo he esperado hasta el último día para hacerla pública. Por motivos personales y durante un tiempo que no puedo precisar el blog MHETM T cesa totalmente su actividad... el tiempo de dicha inactividad aunque impreciso no creo que sea más de una semana (espero) por lo que me temo me será imposible compartir tanto el Music Core como el Inkigayo de esta semana, y quien sabe los de la próxima, así como todo tipo de noticias y novedades que acontezcan durante el tiempo del parón.
Estas no son unas vacaciones y me duele dejar tantos días el blog sin actualizar... pero bueno... espero regresar en breve.
Sintiendo las molestias que pudiera ocasionar esta noticia me despide hasta pronto: "See You When See You!".

(P.D: La imagen que acompaña este post es la primera foto que colgué en el blog... no es por nada especial, pero me ha dado por ahí)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes sinceramente me gusta mucho este blog asi que estare esperando a que regreses :D

Anónimo dijo...

T______________________T

Anónimo dijo...

No me digas esto, Benderguitos... Que yo hace un par de días que tuve que cerrar 13 Dreams y aún estoy con el trauma... ;_____; Espero encontrarte por el msn pronto y hablamos, que ya lo echo de menos TT__TT
Y no lo olvides... hwaiting!!
PD: Estoy enganchadísima a 2AM >-<

Anónimo dijo...

uola!
aunk ya lo puse en el cbox, tambien te lo dejo aki, k no se borra, jejej,
espero k el motivo de tu ausencia no sea nada grave y k se resuelva pronto!

esperaremos tu regreso!

k vaya bien! cuidate!
saludos!!

Anónimo dijo...

espero sinceramente que no sea nada grave y que el motivo de tu falta sea que te a tocado la loteria y te vas un mes a corea de vaciones xD

te estaremos esperando.
un abrazo.