SBS INKIGAYO 500: 07.09.08 DESCARGA

jueves, 11 de septiembre de 2008

Ejem... aquí estamos de nuevo. Antes de nada gracias por los mensajes de ánimo, todos ellos me han llegado al corazón, sobretodo cuando un problema familiar te aparta durante unos días de este contacto. Pero bueno, nunca dije que fuera un adiós y aquí estoy otra vez con la descarga del Inkigayo del pasado domingo, un programa que me habéis pedido que lo ponga pase lo que pase (XD!) aunque me imagino que la mayoría ya lo tendréis ya que me consta que varios blogs lo han ofrecido.
Aún así el Inkigayo no puede faltar de MHETM T, sobretodo este especial número 500 con tantas y tan buenas actuaciones como los sorprendentes special stages, como el de los Wonder Boys (un grupo un tanto... especial), Big Bang al completo con Uhm Jung Hwa, SNSD cantanto TOP de Shinwha o mi preferida, la de Kara y Lee Hyori cantando "U-Go Girl".
Además tenemos la despedida de Super Junior Happy, a U-Kiss, 2AM, SG Wannabe, Lee Hyun Ji, FT Island, SHINee o Mighty Mouth.
También me gustaría resaltar el spot de esta semana de la campaña anti-tabaco protagonizado esta vez por Big Bang, uno de los más divertidos y surrealistas de todos los que he visto.


No hay comentarios: