MONDAY KIZ: "RECOLLECTION" DESCARGA

jueves, 11 de septiembre de 2008

Me encantaban Monday Kiz, me encanta Monday Kiz y me seguirán encantando, siempre lo he dicho... por eso una caja como esta es todo un regalo, todo un "testamento" de unos de los mejores conjuntos que el kpop jamás tendrá. Tristemente ya no existen (espero que no se les ocurra sustituir a Kim Min Soo) y se acaba de editar este regalo a todos los que disfrutamos con ellos o quieran saber pk los que los conocimos hablamos tan bien de ellos, con 4 cd´s (un repaso a toda su discografía incluyendo proyectos especiales y bandas sonoras), un dvd con sus vídeos y un photo-book. De las 58 canciones incluidas hay seis exquisitos temas inéditos hasta la fecha, que son los que se pueden descargar en este post.
Yo ya tengo la mía... Monday Kiz, siempre te recordaremos.

01 . Never say goodbye
02 . Dwigeoleum
03 . Mianhae, Komaweo, Saranghae
04 . Keu Norae
05 . Seulpeun Iyeon (special track)
06 . Epilogue(Special Track-김민수)


No hay comentarios: