STAR TROT BATTLE, DESCARGA

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Si os gusta el trot o simplemente queréis pasar un rato bastante divertido este es vuestro programa. Varios artistas que poco tiene que ver con el trot se enfrentan por categorias en donde con mucho desparpajo (unos más que otros) intentan superar al contrario. Vemos a artistas como Jewerly, Cool o HyeSung , pero sobresale un Kim Gun Mo que al menos parece estar demasiado "alegre" y realiza una actuación realmente divertida. En el apartado de "Idol Group" compiten unos un tanto sosos SS501 contra Big Bang y DaeSung, en donde los primeros poco pueden hacer frente a la apisonadora que son ahora mismo los chicos del "Haru Haru". DaeSung por su parte realiza una actuación muy divertida con su canción trot, parodia de TaeYang con gorrita incluida.
Nada más, seguro que pasáis un buen rato con este Star Trot Battle.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este especial es de lo mejor XD
Lo he visto unas 3 veces entero y me encantaXD
Sobre todo varias partes como la de Daesung, la de Park Hyung Bin (tambien imitando a Taeyang y Jewelry) y sobre todo el dance battle XD
Es que no puedo con esa parte, ese momento en que Taeyang casi se carga a los invitados con su voltereta, o cuando no pueden levantar a Solbi en medio de la Lambada (yo tampoco podria! con semejante traje y pelucon... XD)
En fin, que obligada bajada para todo el mundo!
Muchas gracias por subirlo!!!!

Podéis llamarme Ismael dijo...

¡Qué grande es Kim Gun Mo! Incluso estando borracho.

Que no se me olvide, (pero que)Muy Alto y (pero que)Muy Noble Señor de Bendergos, DE MAÑANA NO PASA ha empezado su andadura.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Woo, buenisimo video.
Es divertidisimo, muy recomendado
sobretodo la actuación final
¿alguién sabe como se llama ese tema? Me encanta y me gustaria tenerlo en audio aunque sea del cantante origuinal^^ o
¿algun recopilatorio de este tipo de musica? Bueno, un saludo, gracias y baicha^^

BENDERGOS dijo...

Me temo que no conozco cual es esa canción, mis conocimientos de trot son bastantee scasos lo siento :(

saludos!