J.T.T: REPASO A LOS LANZAMIENTOS JOHNNY´S (POR NAISHI)

martes, 2 de septiembre de 2008

Bueno, aquí os dejamos un repaso de las últimas novedades del mundo Jpop.
Primero nos encontramos con el single "Secret Code" de Kinki Kids, que salió a la venta el 27 de Agosto. El single nº 27 para este grupo y banda sonora de la serie "33pun Tantei", protagonizada por Tsuyoshi Domoto. Este tema tiene claros toques de Jazz y cuenta con la colaboración de la "Tokyo Ska Paradise Orchest", un tema muy bueno y con un ritmo pegadizo.

Edición Limitada
1. Secret Code
2. Fu Fu Fu
3. Strategie
4. Secret Code ~KinKi you Live Version~

Edición Regular
1. Secret Code
2. Fu Fu Fu
3. Bitter Chocolate (ビターショコラ)
4. Secret Code (Backing Track)
Os dejamos el single en descarga y os ponemos el video del single.




En los próximos dias encontraremos a SMAP con un nuevo álbum, titulado: "super.modern.artistic.performance", que saldrá a la venta el dia 24 de Septiembre.

Otro grupo que saca single es Tokio, llamado "Amagasa / Akireru Kurai Bokura wa Negao"se utilizará como la canción tema para el drama Yasuko a Kenji protagonizada por Masahiro Matsuoka. Akireru Kurai Bokura wa Negao es una balada que servira como tema para el drama Mentra G. Saldrá el dia 3 de Septiembre y está previsto que salga en 3 versiones.
Y para terminar también sacarán single, el próximo día 17 también de este mes, V6, titulado "LIGHT IN YOUR HEART/Swing!", el cual se convierte ya en su trigesimo quinto single. Será utilizado como el tema para el opening de Daikessen! Cho Ultra 8 Kyodai protagonizada por un miembro de V6 Hiroshi Nagano.
Espero que os hayan gustado las novedades, hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amagasa se utiliza (desde que el drama empezo en juliio) para el drama Yasuko to Kenji.