SHINEE & SUPER JUNIOR H: "MIRACLE" DESCARGA

viernes, 5 de septiembre de 2008

Desde luego para mí ha sido una sorpresa ver en el pasado M! Countdown a SHINee y a Super Junior Happy compartiendo escenario interpretando el clásico de SuJu "Miracle". Sé que alguien me va a querer matar... pero la verdad es que los SHINee no desentonan para nada en la actuación y parece que la hayan estado cantando toda la vida, no son otros Super Junior ni están destinados a sustituirlos (los tiros van por otro lado), pero desde luego lo hacen muy bien.
Otra sorpresa del M! Countdown que nos sorprendió la semana pasada con e¡la versión de "Run To You" de los Happy.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

debe mencionar que ame este performance, es mas que lindo, ahora amo a shinee, comienzan a gustarme y cantando una cancion de suju junto a suju me da mucha alegria, se oye genial.
ya me la estoy bajando,
gracias bendergos

jean dijo...

wooo me gusto mucho ...
que lindos, Shinee cantando la cancion de Suju

muchas gracias