"THE SHINEE WORLD", PREVIEW Y MV.

lunes, 25 de agosto de 2008

Ya se puede encargar el primer álbum completo de SHINee en Yesasia en dos ediciones distintas. Aparentemente la diferencia es la portada ya que de momento no dicen nada que distinga una de otra.
Las canciones son:

01. The SHINee World (doo-bop)
02. 사랑의 길 (Love's Way)
03. 산소 같은 너 (Love like Oxygen)
04. 너 아니면 안되는 걸 (ROMANTIC)
05. 그녀가 헤어졌다 (One for Me)
06. 화장을 하고 (Graze)
07. 마지막 선물 (Last Gift) (In my room-Prelude)
08. 내 곁에만 있어 (Best Place)
09. 혜야 (Y Si Fuera Ella)
10. 눈을 감아보면 (Four Seasons)
11. In My Room (Unplugged Remix)
12. 누난 너무 예뻐 (Replay)

Con lo que me quedo muerto es con "Y Si Fuera Ella"... una canción de Alejandro Sanz??? Sí, efectivamente, está acreditado como compositor original... señor, señor...Para quitarme el susto os dejo la descarga del primer single "Love Like Oxygen" que ya se está moviendo en formato single digital como avance del álbum completo y el MV recién estrenado de dicho tema.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto el video como la cancion molan ^^
La verdad que al igual que a ti, lo de alejandro sanz me ha matado!!
Ademas... el nombre de la cancion foneticamente hablando, significa "ELLA" (supongo que quiza nombraran la palabra o algo similar)
No tenia muchas ansias por un nuevo cd de Shinee pero ahora, entre el MV y la sorpresa de que canten la cancion originalmente española, me hace ilusion XD

P.D. Es verdad, lo de la edicion de yesasia es algo extraño... al parecer solo se diferencian en las portadas y el libreto interior... pero nose, yo sigo rezando con que no hagan las malditas Repackage versions (Fastidia bastante que despues de comprarte un cd, al mes saquen una reedicion con canciones nuevas y un photobook o dvd al mismo precio ¬¬)

BENDERGOS dijo...

Yo de momento no se si esperarme al repackage, que segurísimo que cae... a quien quiero engañar, me lo acabaré pidiendo, seguro.