EL MUNDO NECESITA MAS BOYS BAND?

domingo, 17 de agosto de 2008

La frase que encabeza el post ya la utilicé hace tiempo para presentar a alguna nueva B-Band que no recuerdo ahora mismo. Pero parece que el mundo (más bien Corea) sigue necesitando de estas formaciones ya que no dejan de aparecer nuevas formaciones.
DNT (Dragon N Tiger) es un cuarteto perteneciente a Orange Entertaiment que le da bastante protagonismo al baile y a la interpretación vocal co mo se puede apreciar en su primer MV de la canción "Two People and Thereafter". El primer mini álbum sale a la venta esta misma semana que entra.



Smash son un sexteto algo más estándar (me recuerdan un poco a A´ST1) en esto de las boys band. Tienen MV del tema "Emergency" y debutaron en el pasado M! Countdown y sacan disco a finales de mes.
Ya me contaréis qué os parecen.






Shenyuepop

4 comentarios:

Tock dijo...

En mi opinion, sobran boysband que vienen a ofrecer mas de lo mismo, voy a poner las 3 mas representativas :

Big Bang
Dbsk
SuperJunior : Y De esta si que voy hacer un comentario, quizas por voces/baile es la peor de las 3 pero tiene algo, ese algo que las diferencia de las demas, son divertidos, los escuchas y te sale una sonrisa. No son la mejor ni por voces ni por nada pero para mi sin duda son los mejores.

Teniendo estas 3, tan diferentes entre si pero que son eso boyband, salen demasiadas que intentan copiarlas y en mi opinion hay muchsima saturacion. Por cierto la banda de Orange entertainament es la misma compañia que wheesung?

BENDERGOS dijo...

Para mí el orden de preferencia de las bandas que citas son: suju, BB y por último DBSK, que se le va a hacer, prefiero la freacura de unos suju a los bailes desenfrenados de DBSK, así que ahí estamos deacuerdo.
Y bueno, SS501 también me gustan, no los veo solo como el intento de hacer otro DBSK.
Del resto, el tiempo las pondrá en donde corespondan, a las Supernova, Paran (su último álbum me encanta por la madurez que demuestran en él),FT Island, 2AM, AST´1, Smash o TND.
Luego están las veteranas tipo Shinwha o la ya extinta HOT, que merecen todo el respeto.
En cuanto a la pregunta de la compañía de Whhesung, que yo sepa la suya es Orange Shock y esta es Orange Entertainment... no sé si es la misma, pero imagino que no.

Anónimo dijo...

Pues mi humilde opinion es que no, dudo que haga falta mas boybands, a mi personalmente me pones a Smash, Ast'1, battle, supernova o ss501 en un mismo cd y dificilmente las diferencio, aunque e de decir que los DnT me han sorprendido, no me esperaba ese cambio en la cancion y la calidad vocal esta muy bien, ahora a esperar que no se dediquen a copiar lo que hacen otros grupos y su mini album sea igual de innovador.

En el tema BB, suju y tvxq creo que no se puede decir cual es mejor, no? yo los veo diferentes, suju es un grupo con el que te lo pasas bien, ademas que los chicos hacen otras cosas a parte de cantar, a mi personalmente me hacen reir siempre aunque su calidad vocal no sea la mejor, Big Bang creo que no tiene nada que ver con las otras dos, y TVXQ son para escucharlos bien, su musica (casi toda) es excelente, aunque ultimamente en sus directos esten bajando un poco, y soy yo? o ultimamente se les ve un poco creidos? (que nadie se toma mal este comentario porfavor que soy una gran fan de ellos).

por ultimo pedir perdon por este super comentario y decir que el blog esta genial, ahora mismo lo acabo de descubrir. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, primera vez que entro aquí ^^.
A los Dragon casi no los ubico. Una vez busqué de ellos pero no termino de ubicar ni siquiera una canción...
A tu pregunta ¡¡sí, el mundo necesita más "boybands"!!! =P =P :P :P ;)
Pero el problema es que entonces los del 'público' necesitamos más dinero =( =(.
Yo ni siquiera me he comprado ningún disco de DBSK todavía... (ni de SuJu), así que bueno...
Personalmente, SMASH me fascinó, sobre todo la coreografía ¡¡¡es de veras SOBRESALIENTE!!!
Me fascinó todo de *BiSang* ("emergency"), canción, video y principalmente, como comenté, la coreografía.
También me gusta mucho la canción/video/coreografía de AST1, 1234Back.
(Porque no he escuchado más).
(Así como una canción de Big Bang, Battle, Supernova, SS501 y de Paran no me acuerdo, respectivamente).
Yo les deseo *mucha suerte* a todos ellos, empezando por SMASH y luego AST1. ¡¡¡Fighting!!!!

Y bueno, les faltó mencionar a otro grupo de chicos que creo que todavía no debuta: R-eaL (o algo así).
Yo ya ví un video y se oyen y se ven bastaaaante bien.
¡También a ellos espero que les vaya bien!^^

Shinee (o como se escriba) la verdad hasta ahorita, y para ser franca, me aburren... lo siento... =( =( :(
Por favor las fans no se enojen, sólo es mi opinión.

Y de 2pm y esos, no ubico todavía nada...
¿Qué pasó con los K-pop? ¿Todavía existen? Me gusta su canción "Shadow".

En las veteranas les faltó mencionar a Sheckskies (no sé si lo escribí bien) =P :P

¡¡¡DBSK, SuJu, SMASH, AST1 y R-eal FIGHTIIIINGGG!!!!! *-*