MUSIC CORE SPECIAL: 02/08/08 DESCARGA

lunes, 4 de agosto de 2008

En descarga el Music Core del pasado día 2, un programa especial ya que dejan el plató y montan un concierto al aire libre lleno de grandes estrellas del kpop.
Recordáis que la semana pasada comenté de la actuación de A´ST1 que parecía una especie de trato para tener a los Doble S? os puedo asegurar que no lo sabía, pero he acertado, SS501 aparecen en este programa interpretando "A Song Calling For You", una lástima que no hayan hecho ninguna del nuevo trabajo. Y otra lástima es el pésimo sonido que padecen durante toda la actuación, en donde las partes en play-back y las que son en directo no cuadran ni a la de tres... escuchado y ya diréis.
También vuelven a aparecer los chicos de A´ST1 amparados bajos las alas de sus hermanos mayores, Gavy NJ, Battle, H7, Transfixion, Mighty Mouth, Solji, Dongwhan, Moon Ji Eun, Jun Jin, Davichi, Mc Mong, V.O.S, o las Wonder Girls... un programa muy especial que no podía dejar de ponerlo en el blog.
Siguen presentando los habituales DaeSung, Seung Ri y Solbi.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oppa!!! Donde te metes?? nu te conectas OMG!! xDD Como estas???
Bueno aber si hablamos mas~~ xD
Gracias x los videoss!!!!

Quiero más cosas de Suju que estoy pobre de sus cosas!! Aunque sean viehas!! xD No me importa necesito dosis de ellos xD

Porque creo que ya me he empachado de Shinee xD En todos lados salen U_U

Wenoo Oppa!! Espero que estes bien! y que escuches mis peticiones de niña cute a lo SungMin *pucherito*

Bye~~~!

Anónimo dijo...

Es verdad!! yo tmbien te echaba de menos!!!!
Gracias por el music core!!!
(Yo kiero la actuacion para descargar de pijama party por si ya que estas... XD)

BENDERGOS dijo...

Ultimammente he estado un poco perdido, lo sé, intentaremos que no vuelva a pasar tanto tiempo sin actualizar.
Y hoy mismo caerá el video de los Super Junior H, anoche se descargó y ya se está subiendo.
saludos!