ADIOS A LEE EON

viernes, 22 de agosto de 2008

Lee Eon, modelo convertido en actor de doramas falleció ayer día 21 por la mañana hora coreana en accidente de motocicleta cuando regresaba de la fiesta de despedida de su última serie "Strongest Chill Woo", al parecer cuando se disponía a cambiar de carril.
Además de en dicha serie participó en otras como "Who Are You?" o "When the Spring Comes", pero sobretodo el papel que le dio la fama televisiva fue el de Hwang Min Yeop en la exitosa "Coffe Prince", unas de la series coreanas del pasado año, en la hacía del "principe" musculoso pero un tanto tontorrón.
Descanse en paz.

shenyuepop y popseoul

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No!!!!!
me encanto su papel de hwang min yeop en coffe prince, bueno, lo recordaremos siempre, que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Me dio mucha pena escuchar lo de que murio Lee Eon la verdad le tenia cariño por su papel en coffee prince se le veia buena persona tanto en el drama como en la vida real siempre le recordaremos.
Que descanse en Paz.

BENDERGOS dijo...

La verdad es que es una autentica lástima. ya es la segunda muerte de un famoso en accidente de moto este año... esperemos que pare aquí.

Anónimo dijo...

OMG !! no lo puedo creer, recien habia terminado de grabar el Drama Strongest Chil Woo !!! y ese dia tenian la fiesta con las fans waaa Dios que pena !! T_T me imagino como deben estar sus amigos y familiares !! que Descanse en paz !! abuuu

Anónimo dijo...

joer despues de terminar de leer esto no me lo creia ,me cuesta aceptar esto ay q em encanto en su papel de coffe princess de verdad q me apena.T_T kierollorar abuuuuuuuuu