NOTICIERO K

jueves, 7 de agosto de 2008

Ya hace bastantes días que no hago un repaso a las últimas noticias del k-pop, sobretodo teniendo en cuenta las pocas noticias que se producen este mes de agosto. Pero aún así vamos a ver que es lo que sacamos:





-El tercer mini álbum de Big Bang tiene todas la papeletas de ser uno de los discos más vendidos de este año. Es tal la expectación que las reservas ya han superado las 100.000 copias, y eso que la compañía en un principio sólo ha fabricado 50.000 a toda prisa está produciendo otras 35.000. Espero que alguna de esas sea la mía y no tenga que esperar mucho a que repongan. Por cierto, que G-Dragon parece haberse herido con cristales rotos durante el rodaje del último MV, pero no ha sido motivo de cancelación y ha seguido con la grabación. Dentro de poco tendremos el disco y el día 10 los tendremos en el Inkigayo y podremos ver ese nuevo pelado de GD del que tanto hablan.




-La gente está que trina con la elección de la nueva Miss Corea (ya sé que nos salimos un poco del tema), una tal Nari de la que os pongo fotito. Las había más guapas? Sí.
-Ya sé que no es nuevo, que todo el mundo lo sabe, que Super Junior ganaron el premio al grupo coreano más popular en los premios MTV Asia, pero aún así aprovecho la oportunidad para poner el vídeo de la actuación de los chicos. Por cierto, Shinee, los chiquitines de SM van a recibir el premio al "Mejor Nuevo Artista" en el próximo Asia Song Festival.



sookyeong, popseoul, yesasia, yootube, kmelody

No hay comentarios: