OH SONG: LO PEOR DEL VERANO?

domingo, 10 de agosto de 2008

No sé vosotros, pero yo ya tengo la peor canción de este verano, junto con la peor interpretación, baile, puesta en escena y todo lo demás.
"Summer Please" era una más que correcta canción veraniega de Indigo que apareció en su álbum debut allá por el año 2002... ahora un chaval que responde al nombre de Oh Song se dedica a irla "cantando" en una versión actualizada (rap incluido) que bueno... mejor la escucháis vosotros y me decía que os ha parecido.
Le acompaña otro chico al que no tengo el placer (o no quiero tenérselo, que lo mismo al final sí que le conozco) que remata la faena con unas partes de rap a la altura del resto.
Oh Song apareció hace unas semanas en todos los programas promocionando su primer mini álbum y esta semana reapareció en el Music Bank en una actuación llena de patriotismo olímpico... os dejo dicha actuación junto con la versión original, para comparar.



No hay comentarios: