DORAMA: "OTOÑO EN MI CORAZON" (POR FABIOLA)

miércoles, 27 de agosto de 2008

Espero que Tod@s conozcan este drama.
Es un drama del año 2000. "Otoño en mi Corazón" tiene mucho significado para mÍ, ya que aparece en el vídeo "A song for Lady" de H.O.T, así es como conocí el drama. Esa es alguna de las razones, por las que aún me gusta el drama, aparte que fue triste el final del mismo.
Aquí otra de las razones……
Y para conocer acerca de los principales actores del drama, busque información acerca de los mismos, y me encontré con la sorpresa que el actor Won Bin (Tae-Seok en "Otoño en mi Corazón") es uno de los mejores amigos de BADA (Sea-integrante de S.E.S, rivales de Fin KL de aquella época). Ya que incluso en uno de sus primeros conciertos de Bada como solista, Won Bin forma parte del cuerpo de baile. Por la amistad tan cercana entre ambos hubo rumores de que eran novios y estaban saliendo juntos, pero inmediatamente supieron de los mismos, ambas celebridades desmintieron esas versiones.

Acerca de la sinopsis del drama:
Jun-seo y Eun-seo crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun-seo la habían cambiado por otra niña. Al conocer esto, a ella la llevaron con su familia de nacimiento y la familia de Jun-seo se fue a Estados Unidos. Años después, recién cumplidos los 20, Jun-seo volvió a su ciudad natal en Corea donde un día se encontró con Eun-seo de modo inesperado. En esa época Eun-seo salía con Tae-seok (Won Bin), hijo de una familia adinerada. Ella no se daba cuenta de cuánto le había extrañado desde entonces. Los dos trabajaban en el mundo del arte y empezaron a pasar un tiempo, juntos. Habían crecido creyendo que eran hermanos pero ahora surgían sentimientos entre ambos que les provocaban preocupación e inseguridad.

Finalmente, decidieron que no tenían más opción que considerarse como hermanos. Habían planeado realizar un último viaje juntos cuando se dieron cuenta de que su amor no se podía negar, convirtiendo su viaje en una fuga para alejarse de su familia y antiguos amores. Se amaron con la mirada distante. No podían entender este nuevo amor. Incapaces de vivir con la culpa, se separan de nuevo
Eun-seo vuelve con Tae-seok y decide no contarle a Jun-seo que tiene cáncer. Pero su estado empeora. Entonces, Jun-seo se entera de todo lo que Eun-seo le había estado ocultando y corre a la cabecera de su cama. Pasan el tiempo de vida que le queda en el estudio de arte de Jun-seo. Vuelven a la playa que habían visitado durante su infancia y mientras Jun-seo lleva a Eun-seo en su espalda, ella exhala su último suspiro.



La verdad no se si pudieron verla, pues yo la vi por Internet buscando los capítulos (como siempre hago), a quienes pudieron verla espero la hayan disfrutado y a quienes no tuvieron la ocasión espero puedan hacerlo.
Aún, cuando veo el vídeo de H.O.T recuerdo algunas imágenes acerca del drama que se me quedaron grabadas, y da ganas de volver a verla nuevamente.
Toda mi aventura e historia es una cadena, nace de algo y aún están vigentes (a pesar que en la realidad ya no exista el grupo), por que siempre hay algo nuevo que descubro tanto en MV´s como en música, especialmente en colaboraciones.
Solo espero para la próxima hablarles de S.E.S y Fin K.L., pues como lo había comentado anteriormente son parte de los grupos de esa época con los que "me inicie" en el mundo de la música y cultura de Corea.


2 comentarios:

taranis dijo...

Fue una de las primeras que ví coreanas y me encantó,
Yo la conseguí por Doramanofansub.
lo que no sabía era lo de Bada y eso que es una de mis cantantes favoritas al igual que el grupo SES.
Jyane ;)

ROCIO dijo...

Aca en Bolivia no hay mucho de estas novelas; solo las consigues en dvd a mi en lo personal esta novela me encanto es hermosa pero con un final muy trite y tambien muy realista no como las mexicanas
q a mi no m gustan tanto y t digo q es muy bueno tu blog