SBS INKIGAYO: 10.08.08 DESCARGA

lunes, 11 de agosto de 2008

El Inkigayo de ayer fue bastante más corto de lo normal, me imagino que por las Olimpiadas, aún así nos trajo muchas y muy variadas actuaciones, como las de Battle, Davichi, Lee Hyori, Zia o Cool. Pero el plato fuerte sin lugar a duda es el regreso de Big Bang presentando su nuevo mini álbum en una actuación en donde interpretaron "Stand Up", "Haru Haru" y "Oh My Friend".
Kara son las encargadas de presentar esta semana el Mobile Ranking dominado una nueva semana por Hyori.. que disfrute lo que le queda de reinado en las listas que llegan BB.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!
(mñn o pasado como muy tarde te paso family outing ^^ que no viene a cuento pero te lo comento XD)
Buah!! el comeback me ha encantado, la verdad es que el trozo del piano es precioso y la cancion my Friend (inesperada la verdad) estuvo muy bien.
Aparte de eso, lo que mas me encanto es el cachondeo que tiene Daesung con Hyori XD
Fue llegar el momento de su presentacion y el suelta la mar de campante:
HYORI SARANGHEO!!!! XD mas monooo

BENDERGOS dijo...

Gracias, ya espero ansioso el nuevo FO, en este sale ya GD?
Y sip, el comeback ha estado a la altura de la expectación, se lo han currado. Me imagino que ya solo haran Haru Haru en los programas, aunque me gustaría que en alguno hicieran Lady, otra de las que me ha gustado mucho del mini album.
Saludos!!!!