PRIMER ANIVERSARIO MHETM T (2ª PARTE, POR NAISHI)

martes, 26 de agosto de 2008


Felicidades MHETM!!!
Estoy encantada de poder celebrar este primer año del blog con todos vosotros, y en especial con el creador de todo esto, el gran Bendergos, que tanto empeño ha puesto en hacer cada día un poco mejor el blog y por dar la mejor información, lo mas rápido posible y sobre todo por las grandes descargas que nos ofrece, para mi es un orgullo poder colaborar con él en la medida de lo posible, y también por las charlas que tenemos y que tanto nos reímos.
Aunque yo llevo menos tiempo colaborando en el blog, solo unos meses, me han parecido unos meses estupendos, en los que he visto como a ido creciendo y la cantidad de gente que ya nos sigue a diario, a ellos tenemos que darles las gracias por estar ahí en cada momento.
Me gustaría solo pedir a los visitantes que sigan mucho tiempo con nosotros, ayudándonos a seguir creciendo y a seguir disfrutando todos juntos de lo que nos gusta, y espero que cada día seamos más los seguidores.
Gracias a todos y gracias Bender por ser el mejor senpai que pueda tener.
Un beso, Naishi.

Ejem... muchas gracias Naishi... vas a hacer que me ponga colorado...

No hay comentarios: