PV´S: ARASHI "TRUTH" Y AAA "MUSIC!!!"

sábado, 9 de agosto de 2008

Hace días que no pongo nada de jpop... por no poner no puse ni el single "Your Seed" de Hey! Say! JUMP.
Así que aquí estamos con un par de PV (ey, esto es jpop, así que son PV) que me han gustado y me han parecido interesantes.El primero, "Truth" pertenece al nuevo single de la banda Johnny´s Arashi (a la venta a finales de este mes) y aparece en el dorama "Maou" del que ya nos habló Naishi hace un tiempo y que por lo visto no está funcionando nada bien en temas de audiencia. Yo todavía no he empezado a verlo, antes quiero ver la versión coreana, pero muy buena no tiene que ser si han tenido que sacar fotos escandalosas del protagonista para llamar la atención.




El segundo PV es "Music!!!" de AAA, de los cuales suelo subir todo lo que cae en mis manos. La canción no está nada mal y supera a los últimos singles del grupo...en cuanto salga a la venta (otro que cae para finales) lo pongo.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo piensas, no tiene sentido que en un pais como Japon saquen fotos escandalosas de alguien para darle fama al drama... si te paras a pensarlo un poco, ha sido para intentar conseguir el efecto contrario, casi consiguen que lo suspendieran del grupo y de la compañia, lo que habria supuesto la cancelacion del drama o su sustitucion...

Anónimo dijo...

Sea para una cosa o para la otra, el primer capi supero el 26% de share XD
Asi que al menos si que han conseguido popularidad (aunque sigo prefiriendo mil veces la estetica de que dotaron al kdrama devil)Onho sigue sin convencerme para el papel T__T
En cuanto al videoclip, me encanta, no tengo palabras. Esos violines con ese toque tan gotiquillo me encanta, lo unico que me parece que no pega (incluso que esta desfasado) es el peinado de Jun!! Mas ricitos a lo tsukasa no mola!! XD

Y de AAA que decir, el video me ha gustado mucho, y supera bastante a sus 2 singles anteriores pero sigo prefieriendo el B-side de este album, Zero. Me parece una cancion diferente a lo que AAA ha hecho hasta ahora, tiene un ritmo irregular a pesar de ser mas rock (al estilo samurai Heart) que la mayoria de sus singles, pero tiene un toquecillo que me encanta.

Pedazo de parrafada que he soltado T___T (es que toy en el trabajo y me aburro!!!!!! XD)
Gracias por poner lo videos^^

BENDERGOS dijo...

Vaya... que me gustan los comentarios largos! ^^
No soy muy fan de Arashi y del drama no he visto nada aún, pero el MV está curioso.
tampoco ha escuchado Zero, pero por lo que comentas ya tengo ganas de incarle el diente.
Gracias por los comments!