SHINEE. PRIMER ALBUM Y DESCARGA DE LIVE

miércoles, 13 de agosto de 2008

Casi por sorpresa y sin esperarlo ya se anuncia el primer álbum completo de Shinee, el grupo sensación de este año y a los que ya se les compara (de manera bastante exagerada) con DBSK.
Tenemos un preview que tiene muy buena pinta, y para celebrar esta buena noticia tenemos la descarga de los chicos en un evento relacionado con los JJ.OO. del pasado día 10 en medio de una piscina. La verdad es que me sorprende que haya gente en dicha piscina que no les haga ni caso mientras chapotean.



3 comentarios:

Rock dijo...

Primero de todo aclarar que no me gustan ni Shinee ni Dbsk, pero compararlos es un poco.... a shinee le queda muchisimo que mejorar tanto como grupo como individualmente por no decir que para mi son un grupo mas.. ( se empeñan a lanzar cantantes/grupos que en mi opinion son un poco del monton, ejemplo? cantante: Ajoo, yo no se que se le vee a ese chico, ni canta ni na xD Bueno ese es otro tema), en cambio dbsk es un grupo ya formado, tienen buenas voces y xiah junsu ( se llama asi no?) lo que oido de el puedo decir que puede llegar a ese una de las grandes voces de korea, cuando dbsk se acabe y logre encontrar su propio "estilo" puede ser como digo a tener en cuenta. Que no se vea esto como una ataque a shinee pero tienen de comer muchos petitsuis aun para ser como dbsk ( y que conste que solo hay una cancion que me gusta de ellos, chossey lover creo que se llama).

Anónimo dijo...

La verdad es que no creo que ellos tengan la culpa, la prensa se ha cebado haciendo parecer los nuevo TVXQ, pero creo que son diferente (y mas inexpertos que ellos, como es normal)
La verdad es que Shinee me parece un grupo peculiar, muy original y que esta tratando de formar un estilo propio.
El cd me parece, al mnos si sigue la estela de su single, que sera lo suficientemente bueno y estara a la altura de grupos mas experimentados.
Ahora solo queda esperar para escucharlo (Y todos damos gracias a dios que a Taemin le hayan cortado el pelo!! XD)

BENDERGOS dijo...

No me imaginaba que iba a haber polémica en este post, pero bueno:
mi opinión es que SHINee aún están demasiado verdes como para compararlos con grupos tan consolidados como DBSK (pero están muxo mejor que otros debutantes como AST´1) pero no lo he dicho yo, solo comento lo que se comenta en el mundillo. No es por apoyar a DBSK, a los cuales respeto pero no me gustan especialmente y apenas escucho lo que sacan.
Tengo ganas de escuxar el nuevo trabajo? por supuesto, seguro que SM les prepara un gran álbum en donde poder lucirse, y si sigue la estela del mini álbum genial.
En cuanto a Ajoo mejor no opino ^^, otro artista enormemente sobrevalorado.
Y sí, mejor que hayan pelado a Tae min, menos mal... XD