BIG BANG: "STAND UP" & "HARU HARU " MV, DESCARGA

viernes, 8 de agosto de 2008

Ya tenemos aquí unos de los discos más esperados y deseados de la temporada, el tercer mini-álbum coreano de Big Bang. Ahora mismo lo estoy escuchando y sólo puedo decir... que me encanta, especialmente "Haru Haru" (una especie de "Lies"), "Lady" y esa inesperada y rockera "Oh My Friend" que tan bien suena, son muy jóvenes y aún les queda ofrecernos grandes trabajos.
Aunque sigo prefiriendo "Hot Stuff" y lo sigo considerando su mejor trabajo, con este "Sand Up", en donde la música dance no está tan presente, no dejan de evolucionar añadiendo nuevos elementos a su sonido sin llegar a defraudar a sus miles de seguidores.Este domingo los veremos en Inkigayo en donde me imagino que interpretaran más una canción... por cierto, os dejo también la descarga del MV de "Haru Haru".





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, por fin!!!
Por fin lo nuevo de Big Bang!!!
Haru Haru es preciosa, y que decir del videoclip, me ha gustado muchisimo ^^ (Dragon siempre tan androgino el pobre XD)
El mini album esta muy bien la verdad (trae la figurita de Taeyang esta vez!!! mas monoo!!!) pero coincido contigo que Hot Stuff es lo mejor que han sacado.
Aun asi, parece que se siguen redescubriendo con cada nuevo minialbum, mezclando nuevos ritmos y formando cada vez mas sus voces.
Muchas gracias por subirlo ^^

BENDERGOS dijo...

Esta vez trae a TY? no lo sabía, aunque no he montado ninguna, no tengo paciencia y me saldría un churro de figura.
Y sí, un gran trabajo, tenía confianza en que no defraudaran y no lo ha hecho.
De nada y un saludo!

Anónimo dijo...

Me encanta la cancion y han cambiado bastante de estilo, me gusta mucho. Lo k no me encanta tanto es la imagen de G-Dragon parece un poco travesti -.-U, pero esta muy bueno el MV. Nunca nos defraudan estos chicos ^^

Tock dijo...

En mi opinion, no me gusta xD Creo que la esencia de Big Bang en este mini album se ha perdido. Escucho este mini y no, no los reconozco para mi son una "banda mas". Si aun no he asumido el "cambio de estilo".

BENDERGOS dijo...

Siento escuchar algo así, ya he comentado que para mi "Hot Stuff" es lo mejor que han hecho y es dificil que lleguen a gustarme tanto como en ese trabajo, pero es digo de elogio que sigan evolucionando y no se encasillen.
A mí personalmente me gusta mucho este nuevo trabajo y no los veo como una banda más... pero sobre gustos...

Gracias por el comentario y gracias a kabuny, por cierto, yo veo más "travesti" a TOP, no se pk...^^