TEASERS DE SUNG KYU Y A-JAX

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Me vais a perdonar que ponga estos dos teasers en un solo post, pero es que pagamos por entradas y así sale más barato... no cuela, no?
Bueno, a lo que vamos! el líder de Infinite salta al ruedo en solitario con su primer trabajo en solitario (y como les den por sacar a todos vamos a a estar hasta la navidad que viene y no habrá repetido ninguno XD) del que hace días ya pudimos escuchar una canción a modo de adelanto. Ahora saca teaser del que imagino será el single principal, "Another Me" en donde podemos ver a su compañero L que es el que tiene más experiencia en esto de actuar.
Otro teaser es el de A-JAX que regresan después de sus lanzamiento japoneses con su segundo trabajo. En el teaser se hartan de correr, no creo que hagan lo mismo en directo que se les va quedar corto el escenario... y bueno, yo los quiero ver de vueltas por eso de ser los "sucesores" de SS501 (aunque cada vez veo más a Boyfriend en el papel) y tengo curiosidad de ver qué hacen.

No hay comentarios: