PARK JUNG MIN Y BOYFRIEND EN EL MBC SHOW CHAMPION

jueves, 29 de noviembre de 2012

Hoy me he levantado y me he dicho: "voy a poner unas descargas especiales" y aquí están, extraídas del pasado MBC Show Champion del pasado día 27 por un servidor, así que no las vais a encontrar iguales en ningún sitio XD
Me gusta este programa, nunca me lo pierdo, presentado pos Shindong y por esa extraña mujer llamada Kim Shin Young es una especie de Music Japan (con los artistas sentados todos juntos y con cortes para las actuaciones) pero más golfo, en donde a los invitados lo mismo les hacen poner caras monas, te enfrentan con alguien de otro grupo, enseñan tus fotos compremetedoras o cualquier otra cosa aunque no suelen ir grupos grandes, en ese sentido es más modesto.
Empezamos con Park Jung Min que está promocionando su nuevo single, aunque eso de promocionar es un decir ya que apenas le vemos en los programas "grandes" y como se ha dejado caer por aquí os dejo su actuación, además, le han hecho poner caras monas y lo he usado como foto para la entrada.
Y como ya he dicho, esta promoción de Boyfriend me recuerda a SS501, por lo que también os dejo su actuación con "Janus" más un pequeño detrás de la cámaras a modo de extra.
Y ya como extra total en plan curiosidad, el "dance battle" entre BTOB (o más bien Il Hoon y MinHyuk que por poco mata a PJM con sus "piruetas"... estos dos siempre están juntos? aquí veo material para fanfics XDD) y Block B (B-Bomb y U-Know... creo, que a estos no los controlo yo mucho)
Nada más, espero os gusten y ya sabéis, comentad si queréis seguir viendo cosas así.

No hay comentarios: