WONDER GIRLS, THE DJ IS MINE MV

jueves, 12 de enero de 2012


The DJ is Mine ya es un MV completo, con aparición estelar de JYP (querrá llamar al éxito como con Nobody, en el que también aparecía?).

Las chicas cantan completamente en inglés (no sé si habrá versión coreana), incluso el DJ al que quieren y los acompañantes son occidentales. Y también una tías que salen cantando en lugar de las chicas...y que no tengo ni idea de quienes son...=(

Me sacan de Asia y me pierdo....u_u


Bueno, la canción me gusta más que la de BE MY BABY, aunque me hubiera gustado más en coreano.

Juzguen ustedes mismos:


3 comentarios:

Patukillo dijo...

Chul, por lo que he podido leer por ahí, es la canción oficial de una película que van a protagonizar las Wonder Girls en EEUU... Pero no tengo ni idea de como se llama la peli.. :S

ShuGO dijo...

Vale, pa esto sí que me he documentado. He visto que era una colaboración con un grupo llamado The School Gyrls, que por lo que pone en wiki, ha tenido más cambios de miembros que las primas de After School.

El caso es que son las protas de la peli esa en la que salen las Wonder Girls. Lo que querrá decir que la canción será de la BSO.

Y voy a discrepar, ni esta ni la anterior ni ninguna canción del grupo me gustan. No sé que tienen. Tienen un par de voces que están bien, una rapera que tb, una visual, pero como grupo es una cosa que no se me antoja. Me ocurre lo mismo con 2PM, que como grupo con calidad musical na.

Será que le tengo manía a JYP, que después de Dream High, me comenzó a caer bien, pero de sus grupos no tengo ninguno que me guste.

Kim Chulhee dijo...

Bueno, pa' gustos colores, q se dice....jaja

Yo tpoco soy fan de ellas, pero dado que be my baby no me gustó NADA...esta me parece mejor....XD

Y gracias por la info, lo d la peli lo sabía, pero no sabía que estas chicas tmb salían en ella....ough...que americanas se están volviendo, esto no me gusta...u_u

XD