EXO, TEASER #7

jueves, 12 de enero de 2012



Si, Bendergos ya nos ha traído el octavo teaser, pero yo he vuelto atrás..

¿Por qué? Fácil....porque me dan penita los marginados del grupo. Mi madre siempre me ha dicho que soy la abogada de los pobres....XDD

Es una ironía, porque en este teaser TAMBIÉN sale Kai, pero el pobre de Sehun demuestra que sabe hacer algo más que salpicar agua
(XD), marcandose un bailecico con el susodicho.

Así que, esperando a que salga el MV YA DE UNA VEZ....cofcof....aquí tenemos otro teaser.

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

no, no salpica agua (oye, que en un concierto en el mes de agosto no sería el que se quejara que se dedicara a slpicar agua al público).... pero bailar se les supone a todos tras llevarse años en la academia de SM, vamos a ver si salimos ya de dudas y dan más datos de como lo piensan montar... y la canción, claro.

Kim Chulhee dijo...

Ojalá...pero me los veo haciendo teasers eternamente...

Oye!! A lo mejor ese es el nuevo concepto de la SM...un grupo que sólo hace teasers...XDD