SBS INKIGAYO 29.01.12

domingo, 29 de enero de 2012


Sigo probando alternativas para la descarga de programas y aquí os traigo en Inkigayo vía Rapidshare en un solo enlace, ya me diréis cómo va, el caso es que no decaiga.

Abrimos con Touch que ni frío ni calor, la verdad XDD, Lee Hyun, Fat Cat con un nuevo chico (y una chica también de regalo)... y bueno... el nombre de la artista tiene delito, pero la canción no está nada mal XDD ( a ver a quién acosa la próxima semana)

Nine Muses siguen convenciendo al igual que NS YoonJi, y Boyfriend? bueno... han conseguido que me haya aprendido la canción XDDD (in´tensos son un rato ^^)

DalShabet siguen saltando la valla, y su nuevo tema mola... pero me quedo con las reinas del "hoi hoi" (mi corazón hace "zoom zoom" XDD) y sus colores chillones. Sunny Hill también están haciendo una muy buena promoción, esta ocasión junto a IU, y bueno, T-Ara y Davichi... sobran las palabras.

B.A.P de momento me dejan un poco frío (y eso que tenía cierta expectación... me quedaré esperando a Led Apple XD), todo lo contrario que Brian que es un gran artista y trae una muy buena canción.

Y llegamos a la recta final con Teen Top, T-Ara y MBLAQ... vedlo y que no os lo cuente nadie XDD

6 comentarios:

Yuga Kali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuga Kali dijo...

Y si tienes un hueco y nos cuelgas HOI HOI y LOVEY DOVEY en solitario, éste, tu seguro y humilde servidor te lo agradecerá un montón y te deberá, al menos, una cerveza.

Yuga Kali dijo...

Por cierto, el Rapidshare funciona estupendo.

Nali dijo...

Te falto decir T-ara y el pezón de la geme al aire, xDDD Pobreta

BENDERGOS dijo...

la verdad es que se lleva toda la actaución con el pezón al aire... conociendo a los coreanos espero que no le den mucha caña, y ya veremos como va a salir en las próximas actuaciones, tapada y bien tapada

Unknown dijo...

MI BEBE GEMELITA .... XD DIOS PERO NETA YO NO ME DI CUENTA , AJAJA LOS COREANOS QUE VIERON EL SHOW CON LUPA AJAJA XD PERO ELLAS GANARON XD