NO MAS PROGRAMAS?

jueves, 19 de enero de 2012

Bueno, no sé si lo sabéis pero Megaupload ha sido cerrado por el FBI, lo que nos hace plantearnos muy seriamente el futuro de la descargas de programas.... el caso es este, todos los enlaces del blog desde ahora quedan inútiles y a ver qué va a pasar a partir de ahora, la verdad es que la cosa pinta mal, de momento puede que subamos algunas actuaciones sueltas y personalmente intentaré probar a subir a otro servidor, pero en dicho caso los retrasos serán considerables.
Por lo tanto esta semana no sé ni como ni cuando vamos a poderlos, de momento me han quitado las ganas de seguir poniéndolos... ya os diré...

8 comentarios:

phani dijo...

Que tristeza, esta bien que lo hagan con musica y cosas que se puedan comprar, pero en donde que solo me digan en donde compro Star King, MC!, Inkigayo etc. y todo soluiconado no? ahora si me han dejado sin nada de programas y solo me quedara llorar (no me lo esperaba.

Richo dijo...

es un duro golpe, estoy deprimido, pero espero encontremos alguna solucion

Super_Girl dijo...

Realmente no entiendoo como en el siglo XXI pasan este tipo de cosas, buenoo en fin ojala se encuentre una solucion prontoo! Realmentee una tristeza enorme por todos los programas q me perdere! TT__TT

Peroo a todos los Mc jeje como les digo... no se preocupen yo los seguire visitando!! ;) Sus comentarios son geniales, yo me conformo con leer sus comentarios de cada programa!! Fighting MHETM T!! :)

Zaira C: dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! por k nos asen esto
No habia terminado de mirar ,mis episodios de star king iba muy atrasada ya k no tengo tanto tiempo T-T


y como dijo @phani d donde bajamos starking y todos nuestros programas :S

Morire de tristesa sin ver los programas k me gustan y ps claro de aburricion ....programas chafas de mexico 7.7

Patukillo dijo...

Vaya cacho de vergüenza... me he estado informando sobre lo de Megaupload y la verdad flipo... ni que fuera esto cosa de dos días... y se quejan ahora?? en fin...

De verdad espero que esto se solucione pronto.

MC's!!! no os agobiéis eeeeh!! Que aquí os vamos a seguir visitando todos los días y apoyando!! ;)

Ben no te enfades eeh jeje ;)

Kim Chulhee dijo...

Primero....Ben y esa foto?? LOOOOL
Si que le a sentado mal a mi niño lo del MU...XDD

*hay q tomarse las cosas con humor, o me cortaré las venas con papel Din A3....T_T*

Segundo...me parece fatal lo que han hecho. Y los que no tenemos otra manera de ver nuestros programas?? Por internet se cuelgan cada 2x3, en youtube no están, o al menos en calidad guay, en nuestro país no se emiten estos programas (Xq son unos cofracistascofcignorantescofcof)....¿Ahora qué hacemos?

¬¬

Propongo una rebelión al estilo ANYBAND....XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jO7GBWCboLE

Hermanos! Uníosss!!!
XD

Nali dijo...

Siempre nos quedará el torrent... o el 4shared, ^^

Rayo de Luna dijo...

Esto si que fue un duro golpe, directo al ♥... que haremos sin todos los programas u.u fuerza muchachos!!!! nuestro apoyo continuará!!!