KBS MUSIC BANK 06.01.12

domingo, 8 de enero de 2012

Entre una cosa y otra al final me he retrasado un poco con el Music Bank, no pasa nada... además intentaré poner hoy mismo el Inkigayo.
Esta semana tenemos la presentación de los nuevos mc´s del programa... y uno es UEE... nooooo! me han arruinado el Music Bank! esto no puede estar pasando.... en fin XDDD una vez repuesto del shock me dispongo a ver de la manera más imparcial el programa en los que brillan con luz propia las actuaciones de X-5, AA (vaya, veo que a estos dos los han rescatado), BoM, el debut de CHAOS (no han estado mal, la verdad, y la canción me gusta), My Name, BraveGirls, Nine Muses que también regresan, NS Yoon G, Teen Top, Boyfriend, A Pink, Koyote, Lee Hyun, Troublemaker, T-Ara y IU que nos regalan un buen fin de programa.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

2 comentarios:

phani dijo...

Ahora he descubierto que me gusta Double A despues de enterarme que uno de ellos es coreografo y otro productor y otro me encanta su voz asi que hoooo despues puse atencion a sus presentaciones del nuevo show musical K-pop Con (muy bueno porcierto lastima que solo este en YT) enfin ahora son fan de estos niños que no se ven tan peques jejejejeje y X-5 (uno de ellos como que se parece a Jung Min) siempre como que me jala pero les falta no se si mas seguridad al cantar o mas entrenamiento pero espero que el prox trabajo para una mejor opinion.
T-ara muy estilo MJ no? solo les falto el guante y IU muy bien coda vez me gusta mas la cancion.
Ben grax por el programa
P.D. UEE no es tan mala como MC o si? eso si al chico no lo ubico

BENDERGOS dijo...

será custión de acosmbrarse a Uee, imagino ^^ y sobre X-5 ya lo digo, les falta algo... y hasta que no lo encuentren no van a ir mucho más lejos....