EXO: NUEVO TRAILER

miércoles, 11 de enero de 2012


Ya he perdido la cuenta, creo que este el el octavo ya, presentando a otro de los chicos de EXO, Se Hun del cual de momento no sabemos cual es su especialidad (imagino que cantar) ya que lo único que hace es salpicar agua....y no creo que se dedique a eso en las actuaciones, pero después del despliegues anteriores de baile o de artes marciales este se nos queda muy plantado. Aparte de que el principio parece que estamos viendo un anuncio de perfume para hombres al final aparecen hasta doce integrantes (doce horas, doce chicos?), se ve que SM va a vaciar la academia con este lanzamiento XD

Solo nos falta saber sin se van a dividir en las dos unidades o van a ir todos juntos... pero esto me suena a que quieren tener otros nuevos Super Junior... iremos informando.


6 comentarios:

ShuGO dijo...

Se supone que un puñao van pa China y otro se queda en Korea. El dilema es cómo se4 van a repartir.

Por cierto, a mi este me ha parecido que va a tirar más pa la actuación. Es decir, que saldrá en series mientras es backdancer y sub-vocal en el grupo.

Kim Chulhee dijo...

Este es el que salió en el SBS Gayo pegando el hiper-grito en el IYAH

Así q supongo como Ben, q será cantante. Si no, pa q le sacan?? ò.o

XD

Y tmb voto por que los dividirán, y que Kai estará en los dos, x eso sale tanto....XDDDDD

ShuGO dijo...

No me acuerdo de él en el Gayo.

Y no es cuestión de votar, sino que es la idea. En vez de comenzar en Corea con una canción y luego irse a China a promocionar su correspondiente versión, habrá 2 grupos promocionando la misma canción en dos países. Que se arrejunten luego para formar un sucedaneo de SuJu y del nunca visto One Hour (2PM+2AM), es otra cosa

Kim Chulhee dijo...

Bueno, yo no he leído en ningún sitio que KAI estará en los dos grupos, eh??
Mi voto iba por eso, o sea que lo dejo vigente....XD

Lo de que iban a ser dos grupos ya lo escribí en la primera entrada que hice con la información del debut de Exo....^^

Si, cuando cantaron el Iyah en el Gayo, hubo un momento que la camara buscó a un chico que estaba sólo en un escenario a parte....pues era este chico.
Que nadie lo reconocía precisamente xq nunca había salido teaser del pobre chaval...u_u

ShuGO dijo...

Ahhhhhh, yo lo había entendido como que votabas xq los dividiesen. Lo cual me sonaba raro, xq creía que se había mencionado ya. Soy mu vago para documentarme bien.

Entonces el este es el que sale que ni le ponen nombre, no? Pobret.

Que toy pensando, que a lo mejor Kai no es uno, sino que son dos. Gemelos que trabajan bajo el mismo nombre, pero en diferente grupo. Como las gemelas de T-ARA y 5DOLLS. De ahí que haya tantos teaser de él/ellos.

A esto lo llamo yo delirios de medianoche...

Kim Chulhee dijo...

Jajjajaj

Pues eso sería muuuuuuy grande!!!
Nos dejarían to' locos a más de uno...XD
Los sextillizos Kai!! Jajajaj

Si, pobrete...pasan un poco mucho de todos excepto del sextillizo, eh?? Eso me da pena, ni han debutado y ya estamos marginando...u_u

Y tranqui, que yo tmb me expreso mu' mal a veces...XD