LOS DISCOS DE PATUKILLO

miércoles, 8 de junio de 2011


Nuestra amiga Patukillo ha querido enseñarnos su colección de discos coreanos (después tendrá los de Justin Bieber y Miley Cyrus XDDD es broma Patu... pero vamos, que si los tienes no nos vamos a enfadar ^^) que es pequeña pero coqueta como ninguna y además se nota lo que le gusta y que lo tiene muy claro.. además luce orgullosa el disco de Dalmatian que ganó en el blog y que le mandó Kasumi (ese disco tiene el ADN de Kasumi, que peligro, se podría clonar y se armaría una buena).

Enhorabuena Patukillo por tu colección (confieso que tengo algunos también) y si alguien se anima que nos mande foto que se la ponemos al instante, sortear no vamos a sortear nada, pero queda chulo, no?

Por cierto, Super Girl me ha pedido que muestre mi colección de SS501... lo cual más que una foto va a aparecer un reportaje fotográfico, pero cuando regrese de ver el SMTown lo pongo, palabra!

3 comentarios:

Patukillo dijo...

No suelo escuchar esa música Ben!!! jajaja creo que ya estoy un poco mayor para escuchar eso jajaja

Soy más bien de Melendi, Maldita Nerea, etc. (Melendi es mi artista español favorito jeje la colección que tengo de sus discos sí que da miedo jajaja)

Jajajaja ay Kasuuuu!!! No sé si el planeta estaría preparado para más de una Kasumiii!!! ^^ ;)

Naishi dijo...

Ya teneis mas que yo, que solo tengo uno (Ben sabe muy bien cual es :D) aunque lo guardo como si fuera de oro! :)

Super_Girl dijo...

Woww Patukillo muy lindaa tu colección!! Clap Clap!! :)

Me gusta esta seccion del blog xD

OK gracias Ben!! Entonces despues esperamos tu super coleccion de SS501!! Wiii :D

Saludos para todos! :)