SM TOWN PARÍS

domingo, 5 de junio de 2011




Como estais viendo, la recta final ya está muy cerca, se ha anunciado que los chicos estarán en París el día 8, y todo se está volviendo una locura.

Una servidora empieza a estar de los nervios, y a mi me da que esta semana, en el trabajo se va a concentrar mi padre, que no va al concierto....ejem. XD


Así que por si alguien va al concierto y no se ha enterado de algunas "normas" que nos han impuesto los amables señores de Le Zenith, os informo para que no os encontreis con el marrón.



Oficialmente se han prohibido los globos, los Lightsticks, las pancartas y banderas de más tamaño que A3, con palos, etc.



Las cámaras profesionales, tanto de fotos como de vídeo serán confiscadas, al igual que lo anterior mencionado. Y te sueltan que, si te borran la memoria de la tarjeta, no te enfades.....claro....¬¬
Y si les pegamos, tampoco se enfadan, no? Aigooo.




Tampoco se permiten las botellas de vidrio, aunque podreis llevar de plástico de 50cl, eso si, sin tapón. O_O
(Yo me lo llevo, si me quieren confiscar el letal tapón de plástico, que lo hagan....porque me parece un poco subrealista, esta prohibición...)


Se permiten las cámaras amateur, u sease, las compactas de toda la vida que todos tenemos en casa. Eso si, nos recuerdan que hay más personas que han pagado su entrada, que no abusemos y seamos considerados.



Depués de las prohibiciones, vamos a mostrar cómo llegamos a ser los fans, que nos las inventamos todas para no ser menos que esas coreanas/japonesas que mueven sus maravillosos lightsticks al son de la música de nuestros artistas favoritos.



PULSERAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD.


Esa es la opción que han escojido practicamente tod@s, ya que son baratillas y relativamente fáciles de encontrar (porque yo no las he encontrao'. Barcelona es una pringaaadaaa~~. uff).



Así que si alguien quiere esa opción, a las tiendas de articulos festivos pero ya. Bueno, ya no...mañana, que hoy está cerrao'....XD

LIGTHSTICKS VIRTUALES




Para todos aquellos que tengan un IPhone, se ha puesto a vuestra disposición una serie de Lightsticks virtuales para poder no ser menos en el concierto. Y todos aquellos que no lo tenemos, nos fastidiamos por pringaos y marginados. Los podeis descargar aquí:






Y ahora, lo que se ha propuesto para el concierto.



Para que no sean de más un grupo que otro, se ha creado un plan. Cada uno de los grupos se presentará antes de empezar. Todos sabemos que cada uno tiene un color que lo representa, así que dicen que cuando se presente cierto grupo, saquemos los colores de ese grupo y escondamos los de los demás, de tal forma que la sala se llene del color de ese grupo mientras se presenta.
No sabemos en qué orden lo harán, pero con tener a mano los móviles/pulseras se puede cambiar rápido.

Me parece una buena y muy bonita idea. Sólo de imaginarlo se me ponen los pelos como escarpias, todo el Le Zenith lleno del color de cada uno de ellos mientras nos hablan. ¿No será precioso?
Y lo que pensarán ellos cuando vean toda la sala iluminada con su color? Sin duda se darán cuenta de cuánto los hemos estado esperando y cuanto apreciamos que hayan venido.

Así que yo voy a intentar ver si me puedo descargas Lightsticks virtuales, pero que no sean de IPhone, porque mi móvil es coreano, señores.


9 comentarios:

Yuga Kali dijo...

Se agradece, pero el enlace lleva a la nada.

Kasumi_Tajiri dijo...

T___T ME MUEVO DE LA SUPER ENVIDIA XDDDDD PERO QUE GENIAL QUE VAYAN USTEDES .... WOWOWOWWW T__T , QUE GENIALLL T______T

BENDERGOS dijo...

no dice nada de que no se pueda secuestrar a los artistas después del concierto, creo que vas a tener suerte Chul!!! (o eso o es que dan por hecho que es algo que no se puede-debe hacer... aish... no lo dejan nada claro y después pasa lo que pasa, incidente diplomático España-Francia-Corea, que digo yo que andarán con cuidado de que no les pase nada que en el escenario van a estar subidos el 20% de PIB de Corea XDDDD)y a Kasumi ya le traemos a Minho si cabe en la maleta

Kasumi_Tajiri dijo...

wuaaaaaaaa minhoinnn T___T .......

Yuga Kali dijo...

He vuelto a intentar lo de iTunes. No está disponible para España. Lo intentaremos otra vez al llegar allí.

Por lo demás, yo lo he calculado matemáticamente. Después de lo que suden durante el concierto, en la maleta me caben Taeyeon y Sunny. Como son amigas, imagino que no les importará ir un poco apretadas.

Kim Chulhee dijo...

XDDDD

Lo mío es más díficil, q Changmin es grandote....=(

Jajaj

Pues yo sólo he puesto el enlace Yuga, sq no tengo Itunes ni IPhone...o sea q paso de instalarlo....u_u

Lauciel dijo...

Chul, si quieres quedamos antes de que te vayas y te doy una maleta bien grande, asi te traes a Yunho de paso xD


Me ha hecho gracia lo de no llevar cámaras profesionales, a mi me echaron de un concierto de Lenny Kravitz por llevar la mía xDD

Pasadlo bien y haced muchas fotos!
Besos!

Super_Girl dijo...

Yo les doy una maleta para los Suju
a donde van a caber todos xDD jaja

Yo tambien fui a un concierto q no dejaban entrar camara, solo q no te quitan la camara te sacan la memoria, yo me las ingenie para guardarlas en las mediaas jaja xD al final me kitaron una trucha q tenia era para despistarlos xD y tambien en otra ocasion lo guarde en un pekeño bolsillo xD

Despues me paso q en un concierto decian q no dejan entrar nada al final entre con muchas cosas porke habia tanta gente q al final te hacian entrar rapido xD

Es segun creo yoo!! Nose como sera en Europa u.u

Buenooo Chull , BEn y Patukillo nose quien más vaaa xD Q les vaya Super Bien!! Revisen bien sus maletas antes de irse le dice alguien q siempre se olvida algo y se anda lamentado xD

Despues nos cuentann como les fuee!! waaa q super conciertooo!! :D

Saludos a todos! jaja me escribe un testamento sorry sorry sorry :D

Kim Chulhee dijo...

Gracias chicas....XD

Pero me tendreís q pagar un taxi, xq entre Changmin,Yunho y Superjunior....UFFFF!!

XD

Y mira que me voy ligera de equipaje, eh? Pero....

Jajajaj