SOBRE TVXQ

lunes, 5 de abril de 2010


Ya no es algo nuevo la noticia oficial de la suspensión indefinida de las actividades en grupo de TVXQ (Suspensión quiere decir que se toman un descanso, no que se separan...).

El CEO Matsuura ha dicho en su Twitter que después de hacer lo que ha podido, el resultado a sido amargo. Que quiere contarlo todo antes de su muerte (esta frase ha sido rara...XD) y que cree que los miembros van a hablar pronto (quizás por Twitter también, o por otro sitio...).


Aunque las actividades en grupo paren, siguen cada uno en solitario. Jaejoong sigue con su drama "sunao ni...", Junsu saca un single en solitario y Yoochun está empezando una serie, que tiene de titulo "Loving You", por el momento.
Por su parte, en corea, Yunho sigue con su tributo a Michael Jaeckson, y Changmin estrena su drama este mes.
(Aparte de mi, alguién más se da cuenta de que el Homin está en corea y el Jaechunsu en japón??? T_T)


Al saberse la noticia, Bigeast recibió unos 6000 mails con mensajes de apoyo a los chicos.
La compañía AVEX desea que los 5 vuelvan, pero reconocen que es mejor que se tomen este descanso. Matsuura quiere seguir apoyandolos, aunque sea en solitario...y al decir esto, añadió la frase: "me pregunto si en corea nos dejarán..."

O sea, me indigno mil por esta frase, porque me da "pistas" de la decisión tomada.
Me rabia más al saber que, posiblemente, la culpa de las tensiones que han habido han sido a causa de la compañía, ya que recientemente se supo que la carta que Changmin y yunho firmaron era falsa, y la había escrito la empresa "después de hablar con los miembros"...vale, pero en ningún momento pusieron eso, sino que pusieron sus firmas, dando a entender que la escribieron ellos...¬¬


En fin, la noticia llega cuando TVXQ han batido su propio record y han vendido un millón de copias, superando así su octavo Oricon en el puesto número uno....

A pesar de todo....AKTF. Y de verdad me gustaría verlos pronto juntos y bien. Pronto.

Midoyo.


2 comentarios:

Lauciel dijo...

Me acabo de enterar!
Llevo unos dias desconectada y ahora me encuentro con esto.
NO ES JUSTO!!!

No es justo que les hagan esto, no es justo ni que empezase esto, pero lo que no es justo es que por culpa de la SM Tohoshinki tenga que suspender sus actividades!!

Estoy demasiado mosqueada para seguir comentando, porque seguro que diria un par de cosas mal sonantes...

bueno Chul, donde quedamos mañana para ir al rincón emo?
por cierto, tu no estabas de vacaciones?

Un besito guapos!

Kim Chulhee dijo...

Si me fuí de vacas pero he vuelto esta mañana...porque mañana trabajo...=.=

Y si, es muy injusto que esto esté pasando.
Aunque se les ve mejor que antes, lo que me da a entender que quizás vaya a favor de ellos este descanso...pero igualmente...no sé.

Antes se lo he dicho a una amiga, voy a seguir sus dramas, y voy a seguir apoyandoles, pero el sentimiento no será el mismo hasta que no estén los cinco juntos.

Cuando JJ grabó Heaven me encantó la idea...sin embargo cuando Yunho grabó Heading no lo seguí con el mismo sentimiento porque ya estaban separados (a parte de xq el guión era una M...XD)

Tengo muuuchas ganas de ver a mi niño en paradise, y a Yoochun y a junsu...pero tengo como un malestar, un mal sabor de boca...

No es lo mismo, vaya....u_u

Ojalá que se arregle pronto....=(


PD: Yo ya estoy en mi rincón emo, vente cuando quieras....XD