JOHNNY'S PV'S

jueves, 22 de abril de 2010

Pues eso, os traigo dos PV de dos grupos Johnny's diferentes, unos son TEGOMASS y los otros ARASHI.

TEGOMASS viene con una canción de nombre muy largo que no voy a repetir, y baladita, como no.
No soy una gran fan, pero siempre es bueno escuchar la voz de Tegoshi. Aunque no me gusten las baladas.
OJO! me encanta que le manchen de café la libreta a Tego, y en el siguiente plano ya esté blanquita otra vez...XD

A eso se le llama fallo de raccord...jajaj.




Los pantalones de massu son muy feos O_O
Y, es cosa mía, o ese "reencuentro" es un poco...como decirlo.....YAOI??
OAO


El siguiente es ARASHI con su Troublemaker (y esto, es un cambio de tema), Una canción alegre y un PV divertido, especialmente por el traje que lleva SHO. OH DIOS MIOOOO!!! Cómo se ha dejado que le pongan ESO?????

Probablemente le han amenazado con lo mismo que a Aiba para que se ponga ESA camisa....OAO




Que criticona estoy hoy, eh?? XDDD
Pero los critico con amor...jajjaja



3 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh al fin chull esa es la chull que queria ver ... la chul filosa y criticonaa... felicidades chull ... tu post fue tan geniall... yo sabia que tenias ese don magestuoso .. T___T estoy tan orgullosa de ti ...T___T abrazooooooooo T___T ES UN PROGRESOO CHULL BRAVOOO BRAVOOO...

Kim Chulhee dijo...

XDDDDDDD

phani dijo...

grax por los videos me encanta la sonrisa de massu y nino se ve muy wapo y vaya que son feos esos pantalones nada que ver con lo que trae de la cintura para arriba