QUE MIEDO CHUNG LIM REGRESA ...!!! TEASER

sábado, 10 de abril de 2010

El publico grita.... las masas lo necesitann y al AJ lo agita ( xD el sarcasmo)...pues que el Chung Lim amenaza con regresar " pues que alomejor sexoxo" , quien sabe esperemos que ahora sii chicle y pege ..... " aver si hacen otro versus chung lim junto con aj " ... esperemos mientras tanto dejemos casi casi a los artistas favoritos por excelencia del Blog ( y digo favoritos por excelencias porque lo cocteleamos super sabroso )
Chequenlo.

5 comentarios:

Lubrro dijo...

Que bien, porque todavia tengo su canción Step en mi reproductor mp3, realmente me gusto... Y no es sarcasmo Kasu... de verdad me gusta su musica, creo que porque no es tan "cute" como casi todo lo demas...

Nari dijo...

Le ha dao un complejo de joaquin cortes a lo cutre, jajajaj

phani dijo...

a mi me gustaria ver de nuevo a Tae Goon me encanta espro regrese pronto y el no me desagrada para nada grax

Unknown dijo...

ajaja xDD yo tambien pense lo mismo phani .-.. ojala que regrese pronto .. hagan un duelo para que lo gane de nuevo taegoon

BENDERGOS dijo...

volverán los duelos con AJ? aigoo... muero de impaciencia XDDDD