CERRADO EL CONCURSO MHETMT

domingo, 4 de abril de 2010

BUENO HA TERMINADO LA FECHA PARA QUE ENTREGARAN SUS FANFICTION DE MHETMT PROXIMAMENTE LES DAREMOS LOS RESULTADOS DE ESTE CONCURSO QUE XDD CASI CASI SE LLEVO EL MES APARTE TENEMOS QUE TENER TIEMPO PARA LEERLOS YA QUE UNAS HISTORIAS SON BASTANTES INTERESANTES XDDD ( LO QUE MAS RISA ME DA ES QUE EN LA MAYORIA GRITO MUCHO .. ¿PORQUE SERA?) ... Y CAPTARON MI ESCENCIA ¿SOY TAN OBVIA ? EJEJE XDD NO ES CIERTO PERO ESTAREMOS LEYENDO Y LES DAREMOS LOS RESULTADOS.

6 comentarios:

YooRin dijo...

TT TT uu supongo que ya era hora uu yo no pude modificar el mio por que mi laptop estaba en reparacion tenia dañado el disco duro uu pero wenuu que gane el que tenga suerte XD

Brrobin dijo...

Independientemente de quien gane, creo que me diverti mucho participando en este concurso... Muchas gracias y que gane el mejor!

yvet dijo...

yo solo espero que les guste mi fanfic
la verdad me diverti mucho haciendolo y tratnado de captar la personalidad de cada uno de ustedes espero haber dado en el clavo jejeje

Kim Chulhee dijo...

AsdFACSAGHVDASVAHJDVHa

Kasumi, pasame el mail, que quiero leerlos!!!
*w*

Te ponen gritona?? XDDDD
OMG! Quiero verlo.....jajaja

Aunque me da miedo como me pongan a mi, fueron buenos??...¬¬

XDDD

Bueno, lo dicho...Kasu, el mail.
Vale unnie??~~ *pone ojitos de cachorrito*

Jajajajja

Unknown dijo...

si chul sii si lo envio xD ... claro que sii xDD te vas a dar tu divertida

Park Kyung Mi dijo...

aigoo!! ya quero saber quien sera el suertodote!!ToT!!... espero que se diviertan con mi fic!! en realidad fui mala muy mala con ustedes en mi fic!!jajajaja!! chorry por no haber aprovechado el tiempo que dieron extra paera mejorar el fic siendo yo lsa chiyonaaaa!!! pero es que como fue semana sante me fui a mi pueblo (hago enfasis en pueblo donde no hay internet osea no llega y ajuro hay señal para los celu osea la selva!!) a visitar a mi omoni que no la veia hace yA 3 meses!! wee esperando los resultados!!