RIGHT NOW , NYU SHI DAE

miércoles, 28 de abril de 2010

kyyyyuuuuuuuuuuuuuuuu.... bueno otro programita mas de mis nenesitas las SNDS (SIII SON MIS NENAS AUNQUE JESSICA SE PORTE SUPER FOXI), que hay... amm ... asi un poco de historia desde el video de Gee , donde sale mi bobito hermoso minhoinn... (le digo hermoso porque lo amo asiii todo bobiss... es que los shinee son tan pero tan inocentes que luego en otros programas las snsd y los suju les hacen maldades que la verdad luego ni entienden la maldad) ahh tambien parte de la historia de Oh...!!! ohhh!!!oparul saranghae xDD .. disculpen pero toda la semana eh andado en mi carro cantandoo ohh !!!para que no me ponga de histerias en el trafico y los semaforos , xDD sii soy friki y a mucha honra ...
p.d necesito una dosis de shu-i alimento para mis mascotas las piñaras

4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

queda algún shu-i con vida o ya los has usado a todos para darles de com,er a tus pirañas? cuando te pase eso puedes empezar con los dna, por ejemplo XDDD

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
ah pero todavia existen esos...??
AJJjA XDD ANDAMOS FILOSOS

BENDERGOS dijo...

mmm.... ahora que lo dices.... creo que abrí eñl último bote de dna para mis cocodrilos, habrá que buscar otro proveedor de carne XDDD

Anónimo dijo...

KASUMI_TAJIRI
Les di a mis pirañas todos los shu-i ,
Es que como estos niños (los shu-i ) ni carnita
Tienen pues mis pirañas necesitan mas alimento