HYUNJOONG EN ESPAÑA

lunes, 5 de abril de 2010


Al parecer el Lider quiso gastar una broma a medias el 1 de abril (para quién no lo sepa, el 1 de abril es el día de los inocentes en asia...lo que aquí es el 28 de diciembre.), y dijo en su página personal que se iba a estudiar al estranjero, concretamente a España.

La "mentira" es que no se va a estudiar, sino que se va a hacer un Photoshoot para una revista. La verdad es que será en españa el 7 de abril.

Una vez más, viene un coreano y no podré verlo, porque justo ha decidido venir cuando vuelvo al "maravilloso horario" de todo el día en la tele....no podía venir el mes pasado, que tenía las tardes libres, no!!

O al menos venir el 9, en vez del 7, que ese día trabajo solo por la tarde...pues NO!! ò.ó


.....me voy a quejarme a otra parte.....


XDDD
EDITO:
Se dice que irá a Madrid....no sé si reír o llorar, en fin....u_u
XDDD

8 comentarios:

Nari dijo...

Ya podrian decirnos a que sitio en concreto viene. Aunque supongo que será Barna... pa no variar, ¬¬

Kim Chulhee dijo...

Si es barna me ca** en todos sus muertos!!!

Con perdón...u_u
XDDDDD

Pero, si...posiblemente lo sea, y yo me sentiré aún peor por tenerlo tan cerca y no verle....OTRA VEZ....¬¬

XDDD

Lo siento, estoy pasando por un bache emocional y todo me afecta el doble...maldita astenia primaveral...¬¬

LOL

EunLi dijo...

Aun no se sabe si es BCN o madrid.. aun k yo preferiria BCN pero no me veo capaz de ir x los sitios mas visitados buscandole.. xD

Lauciel dijo...

En cuanto os enteréis de donde es avisad!
que yo esta semana estoy de vacaciones!!!

no os preocupéis, si me lo encuentro le hago que me firme diez veces y os lo vendo por un módico precio xDD

Chul, lo de "el maravilloso horario de estar todo el dia en la tele" eso significa que trabajas en la tele o que te vas a tirar viendo la tele todo el dia, se que el drama Esteban-Campanario está interesante, pero no tanto xDDDDD

Kim Chulhee dijo...

XDDDDDDDDD

No, paso de la campanario...Jajajajja

Significa que trabajo en la tele todo el día...mi horario me parte el día, a parte de que vivo a una hora de mi trabajo y tengo que coger el tren...u_u

Si te lo encuentras que me firme uno a mi x diox!!! Pero no te pago nada...contentate con las descargas que pongo, que son pocas pero guays (H)

XDDDDDDD

beka dijo...

un photoshoot aqui? como si no hubiera sitios chachis por alli!
de todos modos... si lo veis, ni autografos ni ostias, lo raptais y asi no vuelve mwhaha~
aghghgh que venga a zgz :)
xDDDDD]

phani dijo...

que mal que no puedo ir a españa pero si alguien lo ve ojala le tomen fotos grax por la noticia y que buena broma

yuri'e dijo...

ashh!! k envidia grandisima!! pork no mejor se viene al Peru !!!!!
XD!
espero k le tomen muxas pics y por supuesto las publiken!