MAS DE UEE MUCHO TRABAJO ESTE 2010

miércoles, 28 de abril de 2010




En mi intento de hacer fan del clan elite "TE LOVEAMOS UEE", aqui dedicado a mi amigo del alma ben ... les dejo la info de que mi linda uee tiene un nuevo drama donde sera una simple pueblerina de un pueblo bicicletero come alfalfa , el drama tendra como titulo "Birdy Buddy"que subire xD subire el capitulo sin subs .. para que la vean en su faseta de pobre...

Tambien en otros de sus trabajos hizo unas fotografias para una publicacion donde sale super fashionista.
Bueno es mi imaginacion o ¿uee es la unica que le dan trabajos diferentes en todo tipo de campañas? y las ¿otra AS QUEE? TAMBIEN SON GUAPAS ...

en fin espero que te guste ben... tu amiga incondicional UEE xDD

4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

mmm.... si hasta vamos a hacer las paces mi mortal enemiga UEE y yo... total, si ya se me ha olvidado lo mala que era con Go Mi Nam XDDDDD
Gracias por la dedicatoria, ya hableros tu y yo... XDDDDD

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
chulhee defiendeme

naishi dijo...

Aish...pos mira que a mi esta chica me parece mas bien normalita tirando al monton...Ben tiene mejor gusto...espero ¬¬,jaja.

phani dijo...

que bien seguro que vere ese dorama se me hace super inocente aunque al cantar solo le den pequeños pedacitos
bien UEE