MUS.STATION- 10.04.16

domingo, 18 de abril de 2010

Ante la ausencia de programas musicales por el luto nacional de los soldados fallecidos en corea , pues tenemos este japones que es el Music Station , donde tenemos a la reina suprema de AVEX Ayumi HAMASAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! AJAJ PERDON ME EMOCION , que trae su nuevo album ARRRASANDOO MUYY PERO MUYY MUYY MUY FUERTE "microphone" , tambien a las perfume que tenia ratos de no escucharles .... ahhh amis preciosos NYC QUE aunque cante un super cover de los johnnys desde mil 1980 .... esa cancion sigue escuchandose divina, ohhh tambien a la reina de los traje estrafalarios raros etc etc ... a la Lady Gaga esto y mas en el Music Station.

7 comentarios:

Life goes on dijo...

Hola, como estas? queria preguntarte si esta semana pondras inkigayo y music bank, gracias!

forlanttn dijo...

OOOOOOO ME MATASTE CON ESTA PUBLICACIÓN... SON MUY GENIAL LO MEJOR DE LO MEJOR, SI POR ESO SOY TAN ADEPTO A ESE BLOG POR QUE SIEMPRE ESTÁN SUBIENDO PROGRAMAS MUY BUENOS COMO ESTE QUE ES UN GRAN EJEMPLO Y POR FAVOR DE CORAZÓN LES PIDO QUE NUNCA TERMINEN ESTE BLOG. FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE EN ESTE BLOG QUE POR LO DEMÁS SON UNO DE MIS POCOS FAVORITOS. SALUDOS DE CHILE. ADIÓS Y MUCHA SUERTE.

Lauciel dijo...

Me encanta Ayu, en serio, pero no se porque en sus directos cada vez me gusta menos como lo hace, parece que va perdiendo calidad...

La canción de los NYC en el opening de algún anime,no? si no que alguien me explique porque me la sé en catalán O_O

Por mi podrias colgar este programa cada semana Kasumi, me encanta!!

Y si, no comento nada de Lady Gaga, me gusta la música que hace, pero no la soporto en directo ¬¬

Gracias wapa!!!

Unknown dijo...

ahyy sii salen los ponemos xD , claro si no salen no los ponemos xDD esque pues la KBS , LA MBC , Y LA SBS NO TRANSMITIERON LOS PROGRAMAS POR LO DEL LUTO A LOS SOLDADOS FALLECIDOS EN COREA ... PERO SI PASAN ALGUN EVENTO ESPECIAL ESTA SEMANA CLARO QUE SALDRANN ...

Unknown dijo...

LAUCIEL ... SI ME GUSTARIA PONERLO CADA FIN DE SEMANA PERO ESQUE EN EL CLUBBOX NO LO PONEN MUY SEGUIDOO Y AHORA ES MAS DIFICIL BAJARLO PORQUE LA MAYORIA DE LOS SITIOS DONDE LO BAJABA SE PONEN EN SU PLAN DE CHOCANTES... PERO CLARISIMOO ESTE SHOW ME ESTA SUPER GENIALL ...

Tsuki dijo...

Music Station, hace ya algun tiempo que no veo este programa T_T

Ayumi la reina de AVEX jajaja Dios! Max cuanto dinero se llevara al bolsillo con las regalias de Ayu? Lo ultimo que supe sobre AVEX es que ahora resulta que el Dioso de Gackt pertenece a sus filas.

Fue decepcionante para mi a un principio pero luego de saber los terminos en los que se dió ese contrato estoy mas que convencida de que Gackt es un tipo que puede imponerse ante lo que quiera jajajaja lograr que todo sea bajo sus terminos y hacer que Max este dispuesto es algo digno de apludir.

En cuanto a Ayu, me gusta su musica, no por algo es un Diva, que ahora compartira el trono con un Dios en la musica como lo es el gran Gackt Camui.

Anónimo dijo...

pero desde que gackt camio de compañia se le quito lo emo , es mas serio T__T yo amo a gackt pero luego saca unos vestuarios muy geishhhhh ......digo ya se que no puedes evitar lo obvio ... ajaja aun asi todo nenudo lo amooo