SBS STAR KING 03.04.10

domingo, 4 de abril de 2010

Vaya un fin de semana aburrido sin programas musicales que ver, pero por desgracia lo más reseñable ha sido el anuncio de AVEX que anuncia el cese de actividades de TOHOSHINKI (o sea, en Japón) y el comienzo de las actividades en solitario de cada uno de ellos. La noticia por desgracia no me coge de sorpresa, era algo que se veía venir visto su situación en Corea, pero no por ello dejará de causar desconcierto en sus miles de fans por todo el mundo que en el fondo deseaban que todo esto no fuera más que un mal sueño del que despertarse pronto. Si ya sabía yo que el día que me comprara un disco de ellos se separarían del gafe que tengo... lo siento por sus fans, de verdad (pobre Chul...) y espero que SS501 no me den ese disgusto ^^
Y bueno, al menos tenemos Star King, espero que os guste.
Descarga.

4 comentarios:

yvet dijo...

abuuuuuuuuuuuuuuuuu
se me acaba de romper el corazonn al escuchar que van a cantar cada uno por su lado
no quiero
quiero a los 5 juntossssssssssssssssss
chulhee seguro estas igual que yo
abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

alejen los discos de DBSK DE BEN POR FAVOR........
¿BEN CONFESANDO QUE HA COMPRADO UN DISCO DE DBSK?..
o-O

Nori dijo...

ahh dios cooomo me rei! jajjaa
amo este programa!!!
lastima q me faltan subs :S

Junnie~~ dijo...

Amo este programa ^^

¿Por qué no hay programas musicales está semana? U_U