ESPECIAL SHU-I! (DECICADO A KASUMI)

jueves, 29 de abril de 2010



Dedicado a Kasumi, fan nº 1 de SHU-I
El año 2009 no fué sólo el año de lucha de las girgls bands (2NE1, T-Ara, f(x), 4Minute, etc...), fué el año de la obra maestra de 8Eight, de la clase del regreso de Wheesung o cuando G-Dragon son deslumbró con su primer álbum en solitario. También aparecieron algunas nuevas boys bands como Beast, MBLAQ o... SHU-I.
El nombre del grupo viene a significar So Hot Union of Idols (no es el acrónimo más extraño, ahí está ese Ubiquitous Korean International Idol Super Star... pero OJO! que nadie se atreba a meterse con ellos que le saco los ojos XDDD y esperad a que a Ki Seop le de por aprender a cantar y a bailar... pa morirse, vamos XDDD, los nuevos DBSK) y tuvieron cierta promoción antes del lanzamieto a la espera del debut allá por sepiembre.
Qué pasó? "Boomb Boomb Boomb" era el primer single y se lo podían haber ahorrado, ya les dimos caña en sus actuaciones y llegaron a ser la broma privada del blog, es más aún lo siguen siendo ya que se veía que les faltaba rodaje y preparación. De malos llegan a ser entrañables y nosotros como paldines de las causas perdidas les hacemos un homenaje (más bien Kasumi me ha retado a dedicarles un post con descargas a los chicos) que espero al menos... esto.... hará veías con otros ojos a esta "unión de ídolos" (el que les puso el nombre era un visionario, ni Nostradamus).
Pero el caso es que promocionaron una segunda canción, Sí, les dejaron (eso sí que son hue... digo...ejem) con "Please Help Me" (decicado a su profesor de canto?) una canción más
cute y en la que llevaron una imagen más angelical lejos de la de niños malos del principio, además, sonaba muchom menos estridente.
Dejo unas descargas salidas directamente de los archivos negros y oscuros de Bendergos, dos actuaciones, una en el MB con el "Boomb Boomb" y otra en el Inkigayo con "Please
Help Me" además del mv del primer single, si queréis más las pongo y un especial de DNA también, que son otros...
Por favor, que nadie se enfade (hay alguna fan de SHU-I? por ahí o todas están con BEAST?) pero la verdad es que somos los únicos que nos acordamos de ellos y ye sabéis el dicho: mejor que hablen mal de uno a que no hablen nada.

7 comentarios:

ABC dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BRAVO!! de las mejores entradas que e leído en mucho tiempo!!
Kasumi estará orgullosa.

rot dijo...

JAJAJ yo no soy fan pero si me gustan!! jaja y agradesco este post! jajajaja digan lo que digan siempre es bueno sangre fresca jajajaa

Unknown dijo...

O NO ME HAN DESCUBIERTOO ........... BEN HA SACADO EL LADO NEGRO DE MI ... Y MI GUSTO POR SHUI MUY PERO MUY ESCONDIDO Y TIRADO AL LAGO NES XDDDDDDDDDDDD .... HASTA CLIENTE VITALICIA DE SHU-I .... AL ESCUCHAR BOOM BOOM ... NO SOLO ME DICE SHUI ... SIENTO QUE TAMBIEN ESCUCHO A CHAYANNE (BOOOM BOOM... MI CORAZON ) (O TAMBIEN DAVID BISBAL BUM BUUMM BUMM XDD ), EL ECHO ESQUE PUES ...BENN GRACIAS ... LO QUE MAS RISA ME DA DE TODO ESTO ESQUE BEN SACO TAN RAPIDO EL MATERIAL DE SHUI Y NO SE QUE PENSAR... NO SERA BEN QUE NECESITABAS QUE ACTIVARA EL RETO PARA PONER A TU BOY BAND FAVORITA........ Y ALFIN ACEPTA QUE JUNTO CONMIGO ERES FAN DE SHUI ..... XDDD...
CREO QUE LOS REPRESENTATES DE SHUI NOS DEBEN DE PAGAR POR HACERLES PUBLICIDAD EN EL BLOG
AHORA XD TENGO QUE CHECAR SII POR NUESTRO SARCASMO , HABRA GENTE QUE DESCARGEE LO QUE PUSIMOS... SERA??

Anónimo dijo...

ah..estan vivos estos chicos..
vi un par de veces el vidio y la descarge la canción [que se borro.mmm..que pc.y de ahí ya nada]
ja
Yo soy un cuarto de fan ya que no como no han sacado más pues no a subido al tope. [me declaro fan de una vez]....yo no sigo a los de BEAST, no me convencieron...mistery, mistery..jaja lo digo enserio

phani dijo...

vaya minimo los representantes deben agradecerles por esta promocion yo no tenia idea de nada de estos chicos pero igual con este post hasta alguna fan les sale.
jajajaj espero que hagan la de DNA porque igual no se quienes son

BENDERGOS dijo...

muchas gracvias, espero que al menos tengais en vuestro corazoncito un sitio para los shu-i, y encuanto a los dna lo mismo me animo XDDD

Yuga Kali dijo...

¡TODOS CON SHU-I!