SBS INKIGAYO (571) 11.04.11

domingo, 11 de abril de 2010

La verdad, ya hace tiempo que no teníamos un Ikigayo que echarnos a la boca y ya se echaba de menos, no? mientras tanto algunos como Rain han tenido que esperar un poco para sus promociones, pero veamos...
SNSD ganan el premio Mutizen aunque ojo, el día 4 también lo ganaron.... que el programa se grabó(no sé si entero o no) de todas maneras y no se cuenta en el cómputo oficial, que yo lo he numerado siguiendo el número del último emitido.
Rain que imagino ganará algún premio que otro actúa también en el Inkigayo, además Miji con sus instrumentos, M to M, JJ, Epik High, la interesantes Secret, Kara, T-Ara, BEAST (los habéis echado de menos? XDD por lo visto a AJ no se le ha descolorido el tinte en estas dos semanas), After School o 2AM. ZE:A no presentan su nuevo trabajo en el Inkigayo, para interesad@s , hay que ir al Music Core.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tenia qe haber gando Rain

amy.

Nori dijo...

eh? la descarga es la misma q sbs star king!! ... o sea, se habra roto el link o subieron el mismo vid con nombres distintos??

BENDERGOS dijo...

ahora mismo lo arreglo, no sé qué ha podido pasar.

Blaze-chan dijo...

Woh!! gracias me encantoo!!
Todo genial! aunque no puedo creer que ganaran las SNSD, si pese a la cantidad de presentaciones que llevan se equivocan en la coreo ¬¬ osea!
Debio ganar Rain!! lo merese por el cuerpaso que se gasta XD o bueno cualquier otro, todos lo hisieron mejor que ellas, pero bueno o la sm sige comprando premios o los koreanos estan siegos y sordos XD

Pero mil gracias por la descarga! ;D