10.04.10 , 10.04.17 - RIGHT NOW, NYO SHI DAE

lunes, 19 de abril de 2010


ok este programa es de las Girls Generation , donde hacen cosas , fotos etc etc ( que raro) y pues muestran sus lados chistosos , tambien quien es la mas sexy ...
que a mi parecer la mas sexy de las SNSD , es mi yuri ... toda guapota ella ....
aqui les dejo los episodios 1 y 2 de este show , tambien como se ve la jessica con el pelo rubio y el pelo normal xDD aunque me gusta mas su lado rubio la hace ver mas .... xDD especial ... waff waff

5 comentarios:

Nari dijo...

De odiarla casi hasta el punto de querer matarla a amarla desde el nil.liria ninanuuuuu. Así que me voy a descargar los episodios sólo para ver si de verdad es tan LOL. Y si Yuri es tan tonta como parece.

Lauciel dijo...

Eh! no os metáis con Yuri que es la mejor, en todo caso hacedlo con Jessica que es toooooooooonta como ella sola xD

Gracias por el programa, descaragando!

Junnie dijo...

La gente envidiosa odia a las Soshi


Gracias por los capitulos
los queria ver pero no sabia donde descargarlos ^^
las soshis son lo mejor

Lauciel dijo...

A que viene lo de "La gente envidiosa odia a las Soshi"?

Espero sinceramente que no venga ni por mi comentario ni por el de Nari ¬¬
Si es así por favor, lee otra vez los comentarios.

Unknown dijo...

JAJA EL PLEITO AJAJA mi me cae bien las soshis xD ... aparte .... yo amo a mi tiffii asi que lauciel metete con mis puños y mis cadena de andromeda , y mis muñequeras punteagudas aver siii dices lo mismo ... es mas con mis navajas vas a bailar gee geee ... xDDD

ajaja no es ciertoo ... viva las soshis xDD la unica que yo consideroo que es una arrogante ( claro con tanta lana, con los productos de belleza que me cargan , y con los hombres amis pies quien no seria presumida)siii viva jessica aunque le zorreee a mi juhnno de 2pm ¬¬