WHEESUNG (CON D.O): "WE ´RE NOT CRAZY" DESCARGA

miércoles, 28 de mayo de 2008

Que Whessung es un gran cantante no es algo que haya que decir, todo el que lo conozca lo sabe, y aquí tenemos este single digital altamente recomendable. Son tres versiones del mismo tema, con el añadido del MV.


01 우린 미치지 않았어 (Urin Michiji Anhasseo - We're Not Crazy)
02 우린 미치지 않았어 (Inst.)
03 우린 미치지 않았어 (Original Ver.)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que un cantante como Wheesung, no tenga el apoyo que tiene rain/se7en por decir los dos de su estilo cuando el, es tremendamente superior a cualquiera de estos dos. La opinion sobre este single, simplemente wheesung es sello de calidad :) Esperemos que vuelva recuperado de la operacion y nos obsequie con otro cd suyo ^^ ( que como los 5 que tiene son de NIVEL) .

En fin, para mi wheesung es el rnb king de korea. Esperemos que algun dia se lo reconozcan :)

BENDERGOS dijo...

totalmente de acuerdo contigo...no se suele hablar mucho de wheesung, pero bueno, esperemos que saque un disco completo dentro de poco.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Me alegro que pienses en parte lo mismo que yo :) La verdad es que, al principio oia solo se7en/rain, vamos los dos mas famosillos del kpop hasta que descubri este hombre ( hace mas o menos 2 años) y vi un tio con una voz superior a ellos y mucho mas "artista". Creo que no llega a ser tan conocido por el echo de que no es un artista que salga 2x3 en tv o de polemicas aparte de que wheesung cuando esta trabajando nunca salen noticias de el hasta que sale el album y dices, ha salido!!! xD Un error de el creo que fue irse de YG a la actual compañia ( orangeshock) que no la conozca de nada, creo que YG le podria dar mas promocion a el y volver a sus dos primeros cds, que fueron un exito de critica y de ventas estando los out of stock ( solo los veras en casa de subastas) y aparte le dio el Himno por excelencia de el, Ahn Dwe Na Yo, pero por lo que se vee apartir del 2, ya en el 3 y el 4 yg no le dio la misma promocion. Y ya, acabo promocion del 4 y se cambio a la otra compañia. ( se le acabo el contrato y no renovo)

En fin no me enrollo mas, pero en la mayoria de comentarios de youtube de gente de estados unidos la mayoria dicen que el tiene todo para triunfar en usa. Pero una pena pq no creo que ni el ni la compañia tengan esos planes. :( ( si por no tener su pag web lleva caida mas de 1 mes..)

BENDERGOS dijo...

Vaya... veo que te encanta Wheesung, si quieres puedes escribir algo de él que te lo pongo en el blog ya que veo que te sabes su carrera al dedillo.
un saludo!