POLEMICA SNSD - TVXQ

miércoles, 7 de mayo de 2008

Y ahora una noticia cuanto menos graciosa y que sólo puede ocirrir en Corea. Un gran revuelo ha levantado los nuevos a nuncios de móviles Anycall protagonizados por TVXQ y SNSD ya que l@a fans de ambos grupos andan a la gresca por lo cariñosos que se muestran el el CF (ye s que las fans de SNSD acusan a los cantantes casi de acoso sexual) y lo peor de todo... es que parece que hasta se van a besar... a donde vamos a llegar con semejantes anuncios? Con fans como estos...

4 comentarios:

Yuga Kali dijo...

Una paliza les daba yo a esos hijos de...

Anónimo dijo...

Si que es un poco escandaloso...la verdad es que no se como pretenden vender telefonos asi. No quiero parecer carca, pero es que no nos tienen acostumbrados a que se comporten asi.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado el anuncio, me parece gracioso y original, deberian de hacer mas de ese estilo por estas tierras.

BENDERGOS dijo...

Yo lo veo muy bien, no lo veo demasiadoe scandaloso... pero los fans de corea son de los mas extremistas que conozco y se toman a pecho cosas que a nosotros nos puede parecer sin importancia. En fin...