HEY! SAY! JUMP: "DREAMS COME TRUE" DESCARGA

jueves, 22 de mayo de 2008



En descarga "Dreams Come True", el nuevo single del grupo más joven de la factoría Johnny´s, Hey! Say! JUMP. La canción no está nada mal y el PV que pusimos en descarga hace un tiempo tenía su gracia con tanto niño repetido.
Y no sólo dejamos la descarga, también os dejo el vídeo de una reciente actuación en el Shonen Club de Hey! Say! 7 (no me he confundido, son los HS7, los auténticos) interpretando "Hey! Say!", el gran éxito del grupo del año pasado y que al menos yo tantas veces escuche tanto en el disco como en el animé de "Love Complex". Los HS7 han vuelto a actuar y es algo que hay que ver... pero donde han dejado esas laaaaaaaargas bufandas rojas que lucían??



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas ^^:

Mis mas cordiales saludos, primero q todo debo felicitarte por la pagina, ya q me ha hacercado mas a lo q es el mundo de la musica coreana (sobre todo a mis amados SuJu y TVXQ)pero mis comienzon en el pop fueron gracias a los Johnny's, y junto con otras bandas los HSJ son mis favoritos, te agradezco la descarga del "dream come true" ya q no la encontraba en otra parte.

Pero debo decite un error q has tenido al subir este video, ya que en realidad son los Hey!Say!7, pero no la conformacion original, ya q esa esta compuesta por Yamada, Nakajima, Chinen, Daiki y Takaki, y la nueva conformacion (la q sale en el video) no estan estos ultimos dos ya q pertenecen al otro sub grupo de los HSJ, Hey!Say!BEST (Si la orininalidad de los nombres es algo absurdo) pero bueno, la nueva conformacion si incluye a los primeros 3 chicos junto a Okamoto y Morimoto, siendo esta la nueva conformacion oficial, pero no original...
Y es por esto q la cancion de la presentacion en el shounen club suena un poco distinta al del anime LovCom.

Bueno solo queria hacer notar eso ya q como fan yo preferia a mis Hey!Say!7 como staban, pero a Don Johnny le dio la maldad de juntar cuanto gurpo quizo para hacerlos debutar como Hey!Say!JUMP.

Mi intencion no es molestarte y solo hacerlo notar, ya q tu pagina es una de las mejores en cuanto a musica nippona y koreana q he encontrado ^^

Y felicitaciones por tu pagina otra vez ^^

Saluda atte. Lii

BENDERGOS dijo...

vaya... no pasa nada, muchas gracias por la explicación...siento no haberme dado cuenta... vamos, que si quieres te dejo escribir un artículo sobre la historia de HS7 y HSJ XDD!!
Y bueno, ya sabes que por aqui los HSJ siempre tendrán su rinconcito.
Un saludo!!