NOTICIAS K-POP

lunes, 12 de mayo de 2008

Este pasado fin de semana se ha celebrado un tele-maratón de 24 horas con la finalidad de recaudar dinero para los mas necesitados. Recordáis la canción "Take my Hands" que os puse hace días?, pues era para esta celebración benéfica. Los SuJu no pudieron participar en la actuación ya que se encontraban participando corriendo... una maratón de verdad para el mismo evento, así que aquí os dejo el vídeo de la actuación (SS501 sí que cantaron, se ve que no tenían muchas ganas de correr) y de los SuJu, los cuales como se puede apreciar tuvieron lesionados por esta buena causa.





-YG prepara una versión femenina de Big Bang... es eso posible?. Pués sí. El grupo aún no tiene nombre (y del que de momento sólo se conoce el nombre de tres de ellas, un trío quizás?) y se espera debutará en julio con la producción de G-Dragon nada más y nada menos... a esperar toca.
-Y otro nuevo grupo femenino que nos va a caer encima con toda su campaña de marketing será Touch, la nueva apuesta para el pop de SM. Serán siete chicas de Corea, China, Japón y Singapur con la participación de gentes de han colaborado con Super Junior. Si este nuevo grupo existirá de verdad habrá que ver... pero desde luego si llegan a debutar estaremos vigilando.

No hay comentarios: