HOWL: "SECOND ALBUM, LISTEN..." DESCARGA

martes, 13 de mayo de 2008


Y ahora una absoluta maravilla y delicia de disco, una novedad que llevaba esperando tiempo desde que me enteré, el nuevo trabajo de Howl, uno de los mejores cantantes coreanos que en absoluto ha defraudado con este segundo trabajo "Listen to the Music of the Wind".
Howl es conocido sobretodo por el dúo que hace junto a la cantante J en la que es seguramente la mejor canción que se ha grabado para un drama "Perhaps Love" de Goong (y que hace tiempo arrasó en una encuesta de este blog) pero también tiene una fructífera carrera en solitario como aquí se demuestra.
La verdad es que los adjetivos se me podrían acabar hablando de este disco, ya que desde la preciosa intro me encuentro con la canción que más me ha gustado en meses (y eso que la música de acordeón no me suele gustar, pero le da un toque de chanson realmente acertado), "Les Amante" que me recuerda a un musical antiguo con ese grandioso final.... si hasta por poco se me caen los cascos cuando lo escuché esta mañana por primera vez y ya lo he hecho al menos una docena de veces.
También de una gran clase e impecable el cuarto corte que vuelve a reunirlo con J con esos toques de bossa, o "Ciao! Let´s Go", otra gran canción.
De lo mejor del año, sin duda, y algo terrible dejarlo pasar, ya que muy bien podemos estar ante el álbum de este primer semestre.

01- Param e Noraereul Deureora.
02- Le Amante.
03- Good-Bye Day (Feat. J)
04- Sonyeo, Sonyeoreul Mannada (Feat. J)
05- Ciao! Let´s Go!!
06- Saranga Chueoga (Album Ver.)
07- Uriga Saranghaetdamyeon.
08- Sarangiyagi
09- Good-Bye Day (Inst.)
10- Uriga Saranghaetdamyeon (Inst.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante tal despliegue de alabanzas por este album, no me queda más remedio que bajarlo y escucharlo para formarme mi propia opinión. ^^ Aunque debo reconocer que hasta ahora todas tus recomendaciones me han gustado mucho.

Mil gracias.^^

BENDERGOS dijo...

Ah...ok, ok... XDD!
Espero que te guste... sino mi credibilidad caerá en picado.
Un saludo!

REZNOR dijo...

Me lo bajaré hasta yo... a ver si no me defrauda...

KimDaryLin dijo...

Soy relativamente nueva lectora de su blog, pero la verdad es que hay muy buena información.

Frecuento un foro de K-pop y descargas bastante conocido y ya había visto esta descarga en él, pero la verdad no me animaba a bajarlo, aún cuando Perhaps Love es uno de mis temas favoritos dentro de todas las Ost de dramas.

Sin embargo el entrar aquí y ver que tan bien hablan de este cantante me animo a darle una oportunidad y la verdad es que..... NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO!!

Es un disco excelente, pense que sería un cantantes mas R&B sin nada nuevo, solo canciones melosas y demás, pero... SANTO DISCO!! tanto lo disfrute que se me hizo super cortísimo y ni cuenta me dí de que llegué al final de su tracklist!!

Muchas gracias por la descarga (aunque no lo haya bajado de aqui), mas bien debería de decir, MUCHAS GRACIAS POR SU ANIMO PARA ESCUCHARLO!!

Sigan así, que su blog es muy bueno, SALUDOS!!

BENDERGOS dijo...

vaya.... me alegro mucho que mi comentario te haya hecho escuchar y disfrutar de este gran album... y es que todo está en atreverse con cosas nuevas, aunque yo sabía que no me iba a defraudar y llevaba tiempo esperandolo... y ya lo estoy esperando de manera fisica.
pues nada, que me alegro mucho y bienvenida, un saludo!!