J.T.T: QUESTION? (POR NAISHI)

lunes, 12 de mayo de 2008

Johnny´s Jr.: Question?

En esta ocasión me gustaría hablaros de otros chicos, que aunque forman parte de JE, podíamos decir que están dentro de otro segmento de la empresa, los Johnny´s Jr.
Johnny's Jr se centra sólo en los varones que son en su mayoría menores de 25 años. Hoy os voy a mostrar un grupo que me ha llamado mucho la atención, y que están consiguiendo que hablen bastante bien de ellos, son los Question?.

Miembros:
Daijiro Yonemura (Agosto 8, 1984)
Yoshihiro Yodogawa (Septiembre 9, 1983)
Kazuyori Fujiie (Diciembre 3, 1984)
Akun Igo (Abril 19, 1988)
Daisuke Ishigaki (Junio 28, 1985)



Historia de la banda:
Esta banda se creó en Mayo del 2004, con solo 4 miembros, y al frente estaba Yuya Noda (miembro de MAD), se les empezó a conocer por las actuaciones que hacían en conciertos de sus senpais y por el anime "Naruto Shippuuden" donde se escucha uno de sus temas "Mezamero! Yasei ", a raíz de eso y de los Shounen Club donde aparecían, cuando no podían hacerlo "FiVe", se han ido haciendo un poco más conocidos en el mundo del espectáculo, e incluso hay fans a las que les gustaría que debutasen pronto.



Estos chicos son muy hábiles tocando instrumentos, al igual que otros de sus compañeros, aunque no suele ser lo típico en JE, y ya los están comparando con el grupo Tokio.
A principios del 2005 fueron ellos los que se quedaron con el Shounen Club, y en verano del mismo año se les unió el quinto miembro: Daisuke Ishigaki, de los FiVe, en Octubre se va Yuya ya que vuelve con su formación principal, quedando de nuevo con cuatro, pero tardó poco en unirse Igo Akun, aunque no lo pudimos ver hasta la primavera del 2006 actuando con el resto de los miembros. Hasta el momento se mantiene la misma formación, y a veces actuan tanto en conciertos de Jr como ya senpais de otros grupos.



El grupo también ha tenido conciertos, uno con Yuya Noda en 2005 y tres en 2007.
A finales del año pasado se anuncio una colaboración del grupo con Masahiko Kondo, formando la unidad MATCHY with Question? y de ahí salió la canción para el anime antes comentado, y que vio luz a principios de este año.
Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero a cerca de estos chicos, pero la verdad es que aún no hay mucha info de ellos, o por lo menos no tanta como otros Jr. Espero que por lo menos os haya servido de introducción a este nuevo grupo.



Algunas de sus canciones:
-"Feel It "
-"Beautiful Mind "
-"Bitter ender"
-"Letter for Juliet"
-"Parallel World"
-"Sorafune & So Young Blues & I to You Kito"
-"Naked"
-"Head Banging Boogie"
-"Holy heaven"
-"Precious_Memories"
-"Kanjitemiro"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

los JJr son los no debutados, no tiene nada que ver con la edad =.=u

Anónimo dijo...

Eso ya lo sabemos yuko, dentro de los JJr hay muchas edades, y a cada uno le llegara su momento de debutar.