INKIGAYO 18/05/08: DESCARGA

martes, 27 de mayo de 2008

Y ahora lo prometido... vamos con esa "sorpresa" que estaba preparando...si las páginas de jpop dedicadas a los johnny´s cuelgan el Shonen Jump, aquí que somos tan devotos del kpop vamos a probar a poner íntegro y en buena calidad el famoso programa de la SBS Inkigayo, por donde pasan todos los que son o quieren ser algo en el mercado musical coreano.
La intención es la de ir colocando el programa de la semana (en Corea se emite el domingo) pero como he dicho he ido una semana más atrás para probar con uno que me ha gustado mucho... eso sí, todo depende del interés que haya. Subir este tipo de archivos cuesta mucho tiempo y si no interesa sería una perdida de tiempo y esfuerzo (y también dinero, que el ordenador tiene que estar mucho tiempo encendido), así que me gustaría que las personas interesadas en seguir descargando el Inkigayo me lo hicieran saber mediante un pequeño comentario.
Y qué nos vamos a encontrar en este programa? entre otros muchos tenemos a Supernova, Paran, 8eight, Lee Ji Hoon, V.O.S, Kim Jong Wook , Kim Dong Wan,Jewelry o Epik High, una lista realmente interesante, no os parece? Pues nada, si os gusta la experiencia dentro de unos días pondré el del día 25 con la actuación de Shinee, SS501 o SG Wannabe entre otros.
El programa está dividido en dos archivos que se juntan con hjsplit una vez descargados.



7 comentarios:

Kim JaeJoong dijo...

ME INTERESAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

XD
Aunq quizás me interesa más el siguiente (SS501,
Shinee...AGHAGHHAGH...*¬*)
Aunq si no leeva subs no me enteraré de na'...T-T Da igual, veré las canciones...ò_ó

BENDERGOS dijo...

no te preocupes, hablan muy poco, casi todo el tiempo lo ocupan las canciones.

gracias y un saludo!

Anónimo dijo...

WoW, me encanta. Te lo agradezco mucho *.*

KimDaryLin dijo...

WAH!!!!!! QUE GENIAL!!!!

lA VERDAD es que bajarlo en directa me daba mas flojera, porque generalmente lo parten en pedacitos y hay que abir uno por uno, ademas de que el pando me gusta mas ñ_ñ!!

TE AGRADEZCO infinitamente bendergos!! aunque, aun no entiendo la diferencia real entre el Music Core, Music Bank, Inkigayo y M Net Countdown, se que son de televisoras diferentes pero, tienen algun contexto diferente?

En fin, me encanta la lista de invitados!! me agrada el 80% de todos ellos ^_^

Gracias por subirlo y cuenta con mi Share!!

BENDERGOS dijo...

Pues nada, contad con el último que ya lo estoy subiendo. Los distintos programas que me nombras dary chan que yo sepa no difieren mucho, son programas musicales de destintas cadenas. Yo personalmente prefiero el Inkigayo de la SBS que por eso lo estoy subiendo.
Gracias por los comentarios y un saludo!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SUBIREN PANDO LA INKIGAYO, SIEMPRE LA ESTUVE BUSCANDO POR TODA LA RED Y SIEMPRE ENCONTRABA EN DESCARGA DIRECTA O AVECES ESTABAN ROTOS LOS ENLACES,PERO AHORA SI QUE TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE DESDE PERÚ.

phani dijo...

a mi me interesa mucho pero no se como bajar por pando eso es lo malo pero ya baje 1 de este año y es muy bueno vale la pena esparar varias horas la descarga y haces un gran trabajo bueno en realidad un increible esfuerzo y trabajo grax