SS501: NUEVO SINGLE JAPONES Y DESCARGA

viernes, 23 de mayo de 2008

Por lo visto poco ha durado el tan esperado regreso de SS501 a Corea ya que para mediados de junio ya tienen previsto el lanzamiento de un nuevo sigle en tierras niponas, "Lucky Days", con promoción en dicho país, imagino. A ello hay que sumar el lanzamiento de unas ediciones especiales para Japón de la discografía en coreano de la banda, por lo que parece que siguen poniendo su punto de mira en ese mercado en el que desde siempre han cosechado éxitos, y es que al principio tenían más éxito allí que en su propia tierra.Como es habitual en estos casos "Lucky Days" vendrá en hasta tres ediciones diferentes, la normal, la limitada y la limitada con DVD... pero no os pienso aburrir con el listado de las canciones de cada edición, eso ya lo veremos cuando tengamos el single disponible.
Y en otro orden de cosas, ya de paso os dejo la descarga de su último MV... sí ese, el del famoso bailecito del Jjanggu del que tanto se ha hablado... aunque yo sigo sin verle la gracia a eso de bailar como Shin-chan, de verdad se ha puesto de moda?


1 comentario:

Kim JaeJoong dijo...

Aix!!!...pues a mi me encanta q bailen asi...es para reirse, hombre!!!
Teniendo en cuenta q en casi todos sus MV están a lo MACHOTE, un video haciendo el tonto está divertido, no??...tipo Kanjani8...XD