SHINEE: DEBUT MNET COUNTDOWN

viernes, 23 de mayo de 2008

Desde luego que son la sensación del momento, no se había producido tanto revuelo en el debut de una nueva boys band desde hace tiempo... que de gritos.Ayer mismo debutaron en el MNet Countdown y aquí tenemos un vídeo de este "histórico" debut, en donde lucen una imagen mucho más casual y desenfadada que otros grupos como A´ST1 que salen hechos unos figurines. De momento no tenemos que conformar con una fancam ya que es lo que hay, pero en cuanto aparezca algo de más calidad lo pondré.

3 comentarios:

AruKo dijo...

XD no te cae bien A'ST1??

Y el título de la canción es sugerente, noona is pretty, lo harán para atraer a mujeres mayores porque las chicas que tienen su edad no creo que se puedan comprar todas las cosas que saldrán de ellos, necesitan consumidores en potencia xD. Hasta ha habido uno que ha mencionado que le gustan "mayores".

Aunque que digo a mi ya me han apretado, si son el mini big bang y big bang me encanta, aunque demasiado jóvenes para mi gusto.

Kim JaeJoong dijo...

DIOS!!!! LAS FANS COREANAS ESTÁN LOCAS!!!!...q gritonas...ufff

Definitivamente, estos nenes me encantan...me da igual q sean más peques q yo, xq me gusta como cantan, como bailan...y Q SON MONISIMOS, X DIOSS...XD

BENDERGOS dijo...

que nadie me entienda mal, A´ST1 no me caen mal, si hasta tengo el single original, solo era un comentario... dos nuevos grupos que debutan con su propia imagen cada uno.
me gustan a´st1 y me gustan Shinee, pero creo que serán estos últimos los que tengan más éxito.